Noelia Delfa, de la hornada de las bicampeonas del Soliss BM Pozuelo, ha renovado una temporada más a las órdenes de Eusebio Angulo para liderar el proyecto 2021/2022 en la División de Honor Plata Femenina.
Pozuelo Digital.- Bicampeona de España, jugadora y capitana senior de la DHPF, físio, entrenadora…, un extenso curriculum para el 11 del Soliss BM Pozuelo, Noelia Delfa, que acaba de renovar en el día de hoy para continuar una temporada más a las órdenes de Eusebio Angulo, y liderar el proyecto 2021/2022 de la División de Honor Plata Femenina.
Un proyecto que en estos días la dirección del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava ha comenzado ha diseñar para la temporada próxima y que se ha iniciado con la continuidad de Rocío Barba y Noelia Delfa.
La 11 del Soliss BM Pozuelo es la máxima anotadora de la escuadra pozueleña la pasada temporada en el Grupo D de la DHPF, con 129 goles en los 26 partidos que disputó, y pieza clave en la consecución de la cuarta plaza en la tabla de clasificación consiguiendo más puntos que en la anterior 2019/2020.
Noelia Delfa lleva 11 temporadas en el club del Pozuelo, pasando por todas las categorías, y siendo bicampeona de España, primero como cadete en el 2015 y posteriormente ya como juvenil en el 2017. Noelia ha jugado con el club cuatro fases finales de campeonato de España, además de lograr el ascenso siendo juvenil de primer año con el equipo senior a la categoría de División de Honor Plata Femenina.
Una jugadora muy comprometida con el proyecto del club, con mucha calidad, buen lanzamiento de balón, visión de juego y que se adapta perfectamente al estilo de juego que marca el staff técnico del Pozuelo, y sin duda será una de las piezas clave para el próximo ejercicio.