Pozuelo de Calatrava: Inaugurados los nuevos vestuarios del Complejo Deportivo “El Campillo”

Pozuelo Digital.- El Alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero, ha inaugurado en la mañana de este viernes los nuevos vestuarios del Complejo Deportivo “El Campillo”, que se encuentran anexos al Campo Municipal de Fútbol. Instalaciones adjuntas a la Pista Polideportiva que se encuentra concluida en su primera fase, y que están compuestas por dos vestuarios, uno para el equipo local y otro para el visitante, así como uno exclusivo para los colegiados, además de unos aseos destinados a uso público.

Por su parte, la Pista Polideportiva ha contado con la subvención del Plan de Obras Extraordinario 2020 de la Diputación Provincial de Ciudad Real, siendo la mano de obra por parte de la plantilla de personal del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, que además ha contado con empresas locales a fin de potenciar el tejido empresarial del municipio.

En el acto de inauguración, Triguero ha estado acompañado por el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Coordinación Municipal, Obras y Servicios, Jesús Isidro Muñoz Morales, y del Concejal de Deportes y Festejos, Jesús Cortés Cuchillero. Así mismo han estado presentes los responsables de los distintos clubes locales, como el Pozuelo CF, Club Baloncesto “La Primera”, el Club Balonmano Pozuelo de Calatrava y del Pozuelo CF Veteranos, que serán en definitiva los usuarios de estas nuevas instalaciones deportivas.

Tras un recorrido por las nuevas instalaciones, en el que el Coordinador de Obras y Servicios ha hecho un somero resumen de las obras realizadas, el alcalde en su intervención ha mostrado el entusiasmo y la satisfacción del equipo de gobierno por estas nuevas instalaciones deportivas que harán que nuestros clubes estén cada día mejor dotados.

Estos nuevos vestuarios tienen acceso directo desde el Campo Municipal de Fútbol, por lo que se han mejorado y asfaltado los accesos a los mismos. Así mismo, Julián Triguero ha avanzado que los antiguos vestuarios, en los próximos meses, serán remodelados y construidas unas nuevas salas deportivas colectivas y la futura sede del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava, así como unos nuevos aseos para el uso del público en general del Complejo Deportivo.

Publicidad

Ferreteria Emilio Horizontal 770