Los juveniles del Soliss BM Pozuelo suman su primera victoria en el arranque de la liga

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

Los juveniles del Soliss BM Pozuelo suman su primera victoria en el arranque de la liga

Primer partido de liga, primera victoria de los juveniles del Soliss BM Pozuelo que vencieron al BM Herencia por 39-26

Pozuelo Digital.- Buen comienzo del conjunto juvenil masculino del Soliss BM Pozuelo dirigido por Carlos Martínez en la Liga Territorial Juvenil Masculina, que ganaron su partido adelantado a la jornada de este miércoles frente al BM Herencia, por un contundente marcador de 39-26.

Primera parte igualada ante un equipo que luchó durante todo el partido, con un marcador al final de los treinta primeros minutos de 18-13, que se fue ampliando poco a poco durante el segundo periodo, pese a los desajustes defensivos, gracias al buen trabajo de los chicos de Carlos Martínez sobre la cancha.

“Un inicio muy positivo con victoria que hace sumar los dos primeros puntos, pero que deja ver que aún queda por mejorar, sobre todo en defensa. El partido se ha desarrollado por los cauces esperados, con una primera parte en la que les ha costado un poco más, pero con una segunda mitad que se ha corrido más, se ha mejorado en ataque y ahí se ha roto el partido.

Un primer contacto para buscar la positividad del equipo, pero que hay que seguir trabajando aún mucho sobre el esquema establecido”, era las primeras valoraciones del técnico pozueleño, Carlos Martinez, nada más concluir en encuentro contra el BM Herencia.

Rueda de Prensa Soliss BM Pozuelo 20092017018

Si el pasado año, el técnico del juvenil se marcaba como objetivo de este equipo, llegar al final de la temporada clasificado entre los siete primeros de la tabla, y que culminó con creces finalizando en un muy meritorio tercer puesto, detrás de equipos como el Padro Marianistas y el Alarcos, este año, Carlos Martínez no quiere hablar de objetivos ni de presiones sobre sus chicos, no quiere poner techos a este equipo que afronta su segundo año bajo su dirección. “Tienen equipo para aspirar a todo, pero no va a ser fácil, tenemos ahí dos rivales que van a estar en lo más alto con toda seguridad, y esto hay que ir partido a partido. No obstante hay que valorar muy positivamente este comienzo de liga en este primer partido oficial”, concreto para finalizar el míster.

Dos primeros puntos que suben al casillero de esta liga que no ha hecho nada más que comenzar con esta primera jornada, adelantada para los pozueleños, y que dejarán enfrentamientos este fin de semana entre los demas equipos que componen este grupo territorial en su fase autonómica. La segunda jornada el equipo del Pozuelo Juvenil Masculino viajará hasta tierras toledanas para  enfrentarse al IMD Morax+2M.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI


Publicidadhazte socio bmpozuelo
SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es