campaña socios bm pozuelo 2019 2020 770

Las cadetes del Soliss BM Pozuelo vencen con solvencia en el partido inaugural del Sector Nacional F que se disputa en Pozuelo de Calatrava

Las cadetes del Soliss BM Pozuelo vencen con un electrónico final de 27-15 en el partido inaugural del Sector Nacional F del Campeonato de España de Balonmano, frente al conjunto extremeño del BM San Servan. Buen debut de las chicas de Javier López y Eusebio Angulo que dejan muy buenas sensaciones sobre la pista del Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava que registró un lleno casi absoluto en este primer partido. La jugadora del Pozuelo Noelia Domínguez Gallego fue premiada al final del encuentro como mejor jugadora de la tarde, premio que le entregó el Vicerrector de Investigación de la UCLM  Julián Garde.

Pozuelo Digital.- Debut con victoria de las cadetes del Soliss BM Pozuelo en el Sector Nacional F del Campeonato de España de Balonmano en dicha categoría, con sede en Pozuelo de Calatrava, sobre el conjunto campeón de la liga territorial de Extremadura, el BM San Servan, por un electrónico final de 27-15, lo que le da los dos primeros puntos de la clasificación al equipo local dirigido por Javier López y Eusebio Angulo. Se inició el encuentro con un sencillo homenaje al jugador cadete Manu por parte de todos sus compañeros y del público en general que llenaban las gradas del Pabellón Municipal “Las Espartanas”, tras su reestablecimiento después del incidente sufrido semanas pasadas.

El partido discurrió como se esperaba prácticamente, con una primera toma de contacto sobre la pista y un dominio en el juego del conjunto local que redundó en un marcador al final de los treinta minutos de un claro 12-6 con el que se fueron al vetuario. Segunda mitad prácticamente calcalda a la primera, en la que el Soliss BM Pozuelo se afianzó aún más sobre la cancha para llegar a tener una renta de 13 tantos arriba, finalizando el tiempo reglamentario con un marcador final de 27-12.

Soliss BM Pozuelo CF vs BM San Servan029

La espartana Noelia Domínguez Gallego fue la máxima goleadora del encuentro con 8 dianas, seguida de María Laguna y Karla Bereket con 5 tantos cada una. Noelia además fue premiada al final del partido como mejor jugadora de la tarde, premio que le fue entregado por el Vicerrector de Investigación de la UCLM, Julián Garde.

Hoy el Soliss BM Pozuelo descansa y se enfrentará mañana, a partir de las 18:30 h, al Club Maristas Cartagena, el cual se enfrentan en la tarde hoy al BM San Servan, dentro del Grupo I del Sector Nacional F, a partir de las 20:00 h.

En el Grupo II de este sector, hoy se enfrentan el Mare Nostrum Torrevieja frente al EM Carboneras Nexa, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava