Francisco Malagón Quesada, presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de Pozuelo de Calatrava, ha realizado un llamamiento a los jóvenes del municipio y de la comarca para que apoyen al Partido Popular en las próximas elecciones europeas que se celebrarán el 9 de junio.
En una declaración pública, Malagón destacó la importancia de estas elecciones para el futuro de España y subrayó las políticas que defiende el Partido Popular y que benefician al empleo, al desarrollo, a las oportunidades y al futuro de los jóvenes. “Los Jóvenes necesitan ser escuchados”.
El presidente de NNGG de Pozuelo de Calatrava enfatizó que el PP siempre ha mirado por la juventud y en crear políticas eficaces que promueven el desarrollo económico y social. “En el Partido Popular, junto a Nuevas Generaciones, creemos en el potencial de nuestra juventud y trabajamos incansablemente para defender que los jóvenes en España puedan tener un futuro mejor. Queremos una Europa que invierta en juventud, que apoye el emprendimiento y que crea en los jóvenes “, añadió Malagón.
Además, Francisco Malagón resaltó la necesidad de contar con un Parlamento Europeo que respalde estas iniciativas y políticas. “Nuestro futuro está en juego” Debemos elegir a representantes que defiendan nuestros intereses y que trabajen para construir una Europa más próspera y unida.
Las próximas elecciones europeas representan una oportunidad crucial para definir el rumbo de la Unión Europea y su impacto en España. Francisco Malagón Quesada invita a todos los jóvenes a reflexionar sobre la importancia de su voto y a apoyar al Partido Popular para asegurar un futuro lleno de oportunidades y desarrollo para todos.