El Soliss cae derrotado en casa en el primer partido del año ante un superior Cicar Lanzarote

El Soliss BM Pozuelo cayó derrotado en su feudo ante un muy superior Cicar Lanzarote que en la segunda mitad doblegó la defensa de las espartanas yéndose en el marcador final con un rotundo 21-33

Pozuelo Digital.- Contundente derrota del Soliss BM Pozuelo en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” ante un muy superior Cicar Lanzarote, al que el conjunto pozueleño solo pudo contener hasta el minuto 20 del primer periodo. De ahí hasta el final, el dominio del juego y del marcador fue cosa de las isleñas, que acabó con un electrónico final de 21-33. Segunda derrota de las espartanas en su casa que suman ya seis partido perdidos y cinco victorias, con lo que suman 10 puntos de los 22 posibles quedando en el séptimo puesto de la clasificación general de la División de Honor Oro Femenina.

Comenzó el encuentro haciéndole el pasillo a las jugadoras del club que se proclamaron subcampeonas del CESA 2023 con la Selección Autonómica de Castilla La Mancha Infantil Femenino. Homenaje que recibieron Tania, Nerea, Olalla, Barite, Pilar, Araceli e Irene de sus compañeras y de la afición del Soliss por esa medalla de plata conseguida en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se ha venido desarrollando en la provincia de Alicante del 3 al 8 de enero.

Arrancó el choque con un juego equilibrado por ambos equipos que hasta el minuto 20′ del primer periodo se caracterizó por la igualdad en el juego y en el marcador. Fue a partir de ahí cuando las canarias comenzaron a presionar y a desordenar las líneas locales para adelantarse en el electrónico al término del primero periodo con un electrónico de 12-16 que no hacía presagiar nada bueno sobre la pista de “Las Espartanas”.

Nervios en el banquillo del Soliss, que se trasladaba al juego sobre la pista en el arranque de la segunda mitad, en la que el Lanzarote se sintió más cómodo y pudo llevar a cabo su juego y doblegar así a un Soliss que se vio muy superado por uno de los equipos que está llamado al ascenso esta temporada. Una segunda mitad para olvidar resultado de la falta de puesta a punto tras el parón navideño.

La próxima jornada la disputará nuevamente el Soliss en casa y repite conjunto insular, esta vez será el BM Santa Cruz de Tenerife el que ponga nuevamente a prueba al conjunto pozueleño en esta división de oro que está siendo una de las competiciones más duras a las que se está enfrentando el equipo de Pozuelo.

Galería de imágenes en el facebook de Pozuelo Digital

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!