El Soliss BM Pozuelo y el Vino Doña Berenguela disputarán este domingo su primer partido de la “XLIV Edición de la Copa de SM La Reina”

Pozuelo Digital.- Este domingo los dos conjunto calatravos que militan esta temporada en la recientemente estrenada División de Honor Oro Femenina, el Soliss BM Pozuelo y el Vino Doña Berenguela BM Bolaños, disputarán su primer partido en la “XLIV Edición de la Copa de S.M. La Reina”. Ambos equipos disputarán este primer encuentro en sus respectivos campos este domingo 16 de octubre, a las 13:00 horas.

Por su parte el conjunto de Pozuelo de Calatrava se medirá al Grafometal Sporting La Rioja, conjunto al que ya se enfrentó en la fase de ascenso a la Liga Iberdrola y que los apeó de esta competición. Mientras, el conjunto de Bolaños tendrá que enfrentarse al Morvedre (Sagunto, Valencia).

Tanto el Soliss BM Pozuelo como el Vino Doña Berenguela BM Pozuelo han iniciado una espectacular temporada en la División de Honor Oro Femenina, en la que el conjunto de Pozuelo de Calatrava lidera actualmente la clasificación, siendo tercero el equipo de Bolaños, tras las victorias cosechadas por ambos en las dos primeras jornadas de competición, y que junto al Cicar Lanzarote colideran la tabla clasificatoria.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!