El Soliss BM Pozuelo vuelve a chocar contra el muro de La Rioja

El Grafometal La Rioja vuelve a ser el verdugo de la espartanas, esta vez en la primera eliminatoria de la “XLIV Edición de la Copa de SM La Reina”, tras un intenso partido en el que dominaron en el juego y en el marcador las pozueleñas y que tuvo que resolverse en la prórroga.

Pozuelo Digital.- El Grafometal La Rioja se ha convertido en la bestia negra del Soliss Pozuelo de Calatrava tras perder en la primera eliminatoria de la “XLIV Edición de la Copa de SM La Reina” en un intenso partido en el que dominaron prácticamente las pozueleñas y que tuvo que resolverse finalmente en el tiempo de la prórroga tras la conclusión del tiempo reglamentario con un empate a 22. Se repitió la eliminatoria de la fase de ascenso a la Liga Iberdrola en la que las riojanas también apearon de la competición a las espartanas.

Volvieron los miedos a la pista del Pabellón Municipal “Las Espartanas” que vieron disolverse como un azucarillo las esperanzas de pasar a una nueva ronda de la Copa de la Reina 2022, tras remontar las riojanas los dos puntos arriba que poseían las pozueleñas a falta de 3′ minutos para el final del partido (22-20) y que forzaron la prórroga a la conclusión del segundo periodo (22-22).

Tuvo el Soliss la suerte de espalda en los dos lanzamientos desde los siete metros que decretaron los colegiados y que erraron, primero Noelia Delfa y después María Laguna, frente a la portería riojana en los momentos más cruciales del encuentro y que de haber materializado positivamente hubiera cambiado el desenlace final. Mucha era la presión sobre las jugadoras del Soliss ante el lanzamiento que detuvo la omnipresente guardameta Ariana Medeot que estuvo espectacular en esos momentos decisivos del partido y que volcaron la balanza a favor de las visitantes en los minutos de la prórroga concluyendo con un electrónico final de 23-25.

De esta manera el Soliss BM Pozuelo dice adiós a su histórica primera participación en la competición de esta edición de la Copa de la Reina, centrándose ya en el próximo partido de la División de Honor Oro Femenina que será el próximo sábado 22 de octubre, a las 20:00 horas, frente al Lobas Global Atac Oviedo contra quien defenderán su liderato tras las dos primeras jornadas de liga.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!