El Soliss BM Pozuelo suma una nueva derrota en casa

El Soliss BM Pozuelo suma una nueva derrota en casa

Buen primer tiempo del conjunto de Carlos Martínez que dominó sobre la pista y en el marcador, para caer en intensidad, en el juego y en el marcador en el segundo periodo, que dio pie al Retamar a llevarse dos puntos valiosisimos de este partido aplazado de la jornada 12 de la Liga de Primera Territorial Senior Masculino. 

Pozuelo Digital.- Difícil tarea la que tiene Carlos Martínez y Carmelo Chacón esta temporada para sacar adelante el proyecto del conjunto senior masculino en la Primera Territorial. Temporada que arrancó mermada de efectivos, de bajas importantísimas para el conjunto pozueleño, de lesiones, y que poco a poco tal cual va avanzando la temporada va haciendo mella en la clasificación y que ve complicada la trayectoria en esta categoría regional del primer equipo masculino del Soliss BM Pozuelo.

Este pasado sábado se disputó en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” el partido aplazado de la jornada 12 de la Liga Territorial Senior Masculino entre el Soliss BM Pozuelo y el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz, con un resultado final de 22-27.

El Pozuelo realizó una buena primera parte, tanto en defensa como en ataque lo que propició llegar al término de los primeros treinta minutos con un resultado favorable a los de casa de 12-10, llegando a tener incluso una diferencia de 5 tantos arriba (9-4) en el ecuador del primer periodo.

Tras el descanso el conjunto de Carlos Martínez y Carmelo Chacón se vieron sorprendidos y desbordados por el alto ritmo que impuso el conjunto visitante que a los cinco minutos del segundo periodo ya habían neutralizado la ventaja local y situando el empate a 13 en el electrónico. Descoordinación en defensa e imprecisiones en el ataque del Pozuelo propició que el Retamar se fuera en el marcador y amarrara los dos puntos del partido en el último tramo del segundo tiempo y colocando un marcador de 22-27 con el que se llegó al pitido final.

El próximo compromiso del Pozuelo será este sábado 18 frente al Villafranca que marca la última posición de la tabla clasificatoria con 2 puntos. El Soliss penúltimo con 4 puntos tiene una buena posibilidad de retomar la senda de la victoria con este partido y sumar dos puntos de vital importancia para la supervivencia en esta categoría regional y encauzar así esta difícil temporada.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital

Campaña Socios BM Pozuelo 2019 2020