El Soliss BM Pozuelo sufre una nueva baja, por motivos laborales, esta temporada

Matricula a tus hijos en Centros Públicos - ANPE Ciudad Real

Pozuelo Digital.- La capitana del conjunto senior femenino del Soliss BM Pozuelo, Gema Manzanares Cabrera, deja la disciplina pozueleña por motivos laborales tras 14 temporadas “de compromiso, esfuerzo y dándolo todo siempre en la pista. Un ejemplo para nuestra base” en palabras del que ha sido su entrenador, Eusebio Angulo, durante toda su trayectoria deportiva, casi toda una vida.

Desde alevines, Gema ha militado en el Balonmano Pozuelo de Calatrava, su club de toda la vida, en la que ha pasado por todas las categorías a lo largo de estos 14 años, y con el que ha logrado una importante trayectoria deportiva hasta llegar a convertirse en la gran capitana del conjunto femenino de la División de Honor Plata Femenina en la que lleva el cuadro pozueleño los cinco últimos años.

Atrás quedan infinidad de entrenamientos, infinidad de kilómetros a las espaldas, recuerdos, anécdotas, torneos, partidos buenos y malos, ascenso a la división plata…, momentos que se llevará para siempre en la mochila y que la seguirá por siempre uniéndola a la gran familia espartana del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava.

El entrenador y presidente del club define a Gema como “una de las piezas claves en el proyecto de nuestro club desde su inicio, y muy curranta. Gema empezó con la primera generación del club, ha pasado por todas las etapas de base, ha sido una jugadora currante, constante, capitana muchos años y he tenido la suerte de entrenarla 14 años. Creo que le debemos mucho y es un ejemplo para nuestra cantera. Fue clave en ascenso a Plata y en los últimos años en dicha categoría”.

“Se nos va un pilar del club, pero es por su futuro y por algo que lleva luchando mucho tiempo por tanto estamos orgullosos. Ojalá y salgan más Gemas de la cantera Espartana. Algo que valoro mucho es que renunció a jugar en Plata un año por jugar en su club de toda la vida en territorial, y ese año ascendimos, junto a Cristina López y muchas de las que aún siguen en el equipo”.

“Gema es una tía de escudo, constante, nos ha dado mucho y se le va echar mucho de menos en el club”.

Por parte nuestra, muchos han sido los partidos en los que hemos disfrutado con Gema, con su juego, con sus goles…, muchos han sido los momentos, muchas han sido las instantáneas que hemos capturado en la infinidad de encuentros que el Balonmano Pozuelo ha disputado y que hemos seguido para llevar la crónica a nuestras páginas. Y de todas ellas, nos quedamos con dos imágenes, justo las que ilustran este artículo. Una, la Gema como persona, la entrañable, la cercana, la amiga, y la otra, tomada en un encuentro frente al Getafe, la luchadora, la guerrera, la que arenga a todo un equipo para afrontar cualquier reto que tuvieran enfrente,  en definitiva la ESPARTANA, que llevará siempre muy dentro de si allá por donde vaya.

Suerte capitana!!