Pozuelo Digital.- En un emocionante partido correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor Oro Femenina del balonmano nacional, el Uneatlántico Pereda y el Soliss BM Pozuelo empataron a 23 tantos en el Pabellón La Albericia de Santander.
El conjunto pozueleño logró llevarse un punto en un partido muy igualado, en el que ambos equipos mostraron fuerza y estrategia en el parqué. El equipo cántabro logró igualar el marcador casi sobre la bocina, al final del encuentro.
Durante los primeros treinta minutos, el Soliss no lograba encajar en la pista, lo que fue aprovechado por el equipo santanderino para tomar ventaja en el marcador. A los 15 minutos, el marcador reflejaba un 6-2 a favor del Uneatlántico Pereda. Al llegar al descanso, después de algunos errores defensivos y ofensivos por parte del equipo de Pozuelo, el marcador era de 13-10, maquillando un poco el resultado de la primera mitad.
Tras el descanso, el Soliss logró igualar el partido e incluso se puso un punto por delante en el marcador en el minuto 7 del segundo periodo (13-14). Los últimos instantes del partido fueron frenéticos, con un marcador de 22-23 a favor del Soliss a escasos 20 segundos del final. Sin embargo, Aldara Valles logró empatar sobre la bocina, dejando el marcador en un empate a 23 tantos.
Davinia Sobrina fue la máxima goleadora del Soliss, anotando 4 goles durante el partido. Con este empate, el Soliss suma 3 puntos y se sitúa en la tercera posición de la tabla, a un punto del líder actual, el Morvedre, que venció al Vino Doña Berenguela por un ajustado 26-23.