El Soliss BM Pozuelo se resarce ante su afición derrotando al BM Sta Cruz de Tenerife

26-21 Fue el resultado final que señaló el electrónico en un partido clave para ir asegurando la permanencia en esta difícil División de Honor Oro Femenina en el que el Soliss BM Pozuelo volvió a reecontrarse con la victoria ante su afición tras el varapalo de la pasada jornada.

Pozuelo Digital.- Volvió la victoria a la cancha del Pabellón Municipal “Las Espartanas”, volvió a puntuar el Soliss BM Pozuelo ante su afición en un partido clave que ya necesitaba para volver a mantener la calma e ir asegurando la permanencia en esta dificilísima División de Honor Oro Femenina. Mucho trabajo y mucho esfuerzo intenso para llegar a este partido con las debidas garantías para poder puntuar ante un rival que se presentaba bajo mínimos, con un plantel de apenas 12 jugadoras que le daban muy escaso margen de maniobrabilidad ante un Soliss con ganas de resarcirse de la derrota sufrida hace una semana en este mismo Pabellón Municipal frente al también conjunto isleño del Cicar Lanzarote.

Un partido que se vio igualado durante los primeros 20′ minutos (9-9) y que a partir de ahí dominó el equipo local poniendo al descanso un marcador de 15-10. Diferencia que pudo mantener durante la segunda mitad e inclusive aumentar para llegar al resultado final del 26-21 al término del encuentro. Dominio claro del Soliss que en este encuentro mantuvo bien la pelota, con menos pérdidas de balón y un claro rendimiento de cara a portería. También decir que el BM Santa Cruz de Tenerife se lo puso algo más fácil que sus paisanas del Cicar Lanzarote tanto en la línea defensiva como con una línea de ataque con muchas imprecisiones y errores de cara a gol, aunque también anotar que las guardametas locales tuvieron una buena actuación en líneas generales, al igual que el resto del equipo.

Destacar los 5 goles de Paula Moya y Noelia Delfa por el Soliss y la actuación de Melania Cabrera del BM Santa Cruz de Tenerife que fue la máxima anotadora del encuentro.

Dos puntos muy valiosos para ir asegurando los puestos medios de la clasificación que sitúa al Soliss en el 7º puesto con 12 puntos. (6 derrotas y 6 victorias). Próxima jornada, ya para el fin de semana del 11 de febrero, que el conjunto pozueleño visitará la cancha del Sant Quirze, único equipo de la División Oro que aún no conoce la victoria, por lo que a priori podría ser un partido asequible para las aspiraciones del Soliss.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!