El Soliss BM Pozuelo retoma la competición en tierras andaluzas frente al BM Roquetas

Matricula a tus hijos en Centros Públicos - ANPE Ciudad Real

El Soliss BM Pozuelo Senior Femenino reanuda la competición liguera tras el parón navideño en tierras andaluzas frente al BM Roquetas este sábado, 16 de enero, a partir de las 19:00 horas, y que se podrá seguir a través del canal de YouTube del club almeriense. El conjunto pozueleño ha dado negativo en todos los test realizados por coronavirus estos últimos días antes de que viaje la expedición hasta Roquetas de Mar.

Pozuelo Digital.- El conjunto de Eusebio Angulo reanuda la competición liguera de la División de Honor Plata Femenina tras el parón obligado por las fiestas navideñas, y lo hace en tierras andaluzas frente al BM Roquetas, este sábado 16 de enero, a partir de las 19:00 horas.

Por ello toda la plantilla ha tenido que pasar los correspondientes test de detección del coronavirus antes de que la expedición parta hasta Roquetas de Mar a disputar el encuentro correspondiente a la jornada 14, y los cuales han sido todos negativos, por lo que el cuadro pozueleño podrá viajar al completo, exceptuando tres bajas por motivos laborales.

Eusebio Angulo afronta este partido con preocupación debido a la situación sanitaria que atraviesa nuestra provincia de Ciudad Real, por lo que debido a ello y sumado a las inclemencias climatológicas que nos ha dejado la borrasca Filomena, la plantilla del Soliss apenas si ha podido entrenar con normalidad. No obstante el plantel llega con ilusión y con ganas de volver a la competición, aunque son conscientes de lo complicado del desplazamiento ya que justamente el Roquetas se sitúa inmediatamente detrás del conjunto pozueleño, a tan solo 3 puntos en la tabla de clasificación.

En su visita a Pozuelo, el conjunto almeriense se lo puso difícil al Soliss, terminando el encuentro con un apretadísimo marcador de 27-25, lo cual demostró la gran competitividad de este conjunto andaluz.

El partido se podrá seguir a través del canal de YouTube del BM Roquetas en este enlace