El Soliss BM Pozuelo renueva tres fichas esenciales para su proyecto 2021/2022 en la DHPF

El Soliss BM Pozuelo ha asegurado en estos últimos días la renovación de tres pilares fundamentales del esquema del equipo senior femenino para la próxima temporada 2021/2022: la veterana pivot Alba Bernardino, la veloz extremo Elena Díaz y la cordobesa Natalia Ortiz.

Pozuelo Digital.- Continúa el Soliss BM Pozuelo perfilando lo que será el equipo senior femenino de cara a la próxima temporada 2021/2022 que competirá un año más en la División de Honor Plata Femenina. Para ello en estos últimos días ha renovado tres fichas esenciales para su proyecto, como es la veterana pivot de Villafranca de los Caballeros (Toledo) Alba Bernardino, en lo que será su sexta temporada bajo la disciplina del Soliss. Bernardino aportará veteranía al equipo, tanto dentro como fuera de la pista, pudiendo jugar de pivote y lateral por su gran lanzamiento, lo que le ha convertido en un pilar esencial del ataque espartano.

Otra ficha esencial en el ataque rojillo es la carrionera Elena Díaz, lateral indiscutible en el contragolpe por su velocidad, por su afán de lucha y por calidad definiendo frente a la portería. Elena será ya su octava temporada a las órdenes de Eusebio Angulo. La extremo ha jugado con el club pozueleño en la base tres fases finales de campeonato de España, ha conseguido dos medallas de oro en Sagunto como cadete y en Zarautz como juvenil, siendo elegida mejor extremo izquierdo de la fase final disputada en Zarautz en 2017. Sin duda una auténtica “killer” del área.

Y una de las últimas renovadas, también ha sido la cordobesa Natalia Ortiz, la cual sumará su cuarta temporada en el club pozueleño. El 2 del Soliss está teniendo una trayectoria imparable desde que llegó al equipo y esta última temporada ha sido una de las jugadoras claves con las que Eusebio Angulo ha contado para diseñar el organigrama del equipo y que la próxima temporada seguirá en la misma proyección.

Con estas tres renovaciones el staff técnico del Soliss BM Pozuelo continúa apuntalando lo que será el proyecto 2021/2022, que junto con las ya renovadas, Rocío Barba, Noelia Delfa, Alba Jurado, y María Montoro, seguirán dando esa solidez necesaria al conjunto pozueleño.

Publicidad

Ferreteria Emilio Horizontal 770