El Soliss BM Pozuelo continúa imbatible tras diez jornadas de liga

Tras diez partidos de liga, el Soliss BM Pozuelo continúa como único equipo invicto del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, liderando la clasificación con diecinueve puntos de los veinte posibles, uno arriba de su inmediato perseguidor, el Adesal Córdoba, y a dos puntos del conjunto bolañego del Vino Doña Berenguela BM Bolaños. Su capitana, Noelia Delfa, lidera la tabla de goleadoras con 82 goles, seguida de María Ruiz Cazalla del Adesal Córdoba con 74 tantos. 

Pozuelo Digital.- Notabilísima segunda parte del encuentro que disputó el Soliss BM Pozuelo este pasado sábado en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava frente al Deza Córdoba BM, el cual finalizó con un contundente electrónico de 27-16, tras una primera parte en el que el juego de las cordobesas superó al conjunto local que, en el último tramo, pudo llegar al empate a 12 antes de ir a los vestuarios y tras llegar a disfrutar el conjunto andaluz de hasta una diferencia de cuatro tantos arriba a falta de siete minutos para el descanso.

Desajuste defensivo del Pozuelo durante los primeros 30′ minutos que sumado a las muchas de las pérdida de balón han hecho que las cordobesas controlarán el juego y el marcador. Buen juego de las cordobesas durante la primera mitad que superaron durante casi todo el primer tiempo a la escuadra del Soliss, que fue por detrás en el marcador hasta que, sobre la bocina, Noelia Delfa ha establecido el empate.

El segundo periodo nada tuvo que ver con el primero que, tras el descanso, se vio a un Soliss mucho mejor posicionado en la cancha, tanto en la línea defensiva como en la de ataque que, con el gol de Alba Jurado tras el arranque de los últimos 30′ minutos comenzó la remontada del Pozuelo y a dominar por completo el juego y el electrónico, incrementando jugada tras jugada la diferencia en el marcador llegando al final con una diferencia de +11 y establecer así, por medio de María Laguna el definitivo 27-16 con el que concluiría el partido.

Nuevamente la capitana Noelia Delfa fue la máxima goleadora del encuentro con 8 dianas, seguida de Lucía Martín con 6. Por parte de las cordobesas destacó el juego de Paula Plaza y los 5 tantos de Irene García, máxima anotadora de su conjunto.

El próximo compromiso del Soliss BM Pozuelo será este sábado a las 19:30 horas en la cancha madrileña del BM Sanse (séptimo en la clasificación con 9 puntos), que este fin de semana ha sido derrotado por 34-28 por el Adesal Córdoba.

Galería de imágenes en el facebook de Pozuelo Digital

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Mejoramos el precio de tu seguro de coche, GARANTIZADO!!