campaña socios bm pozuelo 2019 2020 770

El Soliss BM Pozuelo consigue los dos primeros puntos en casa frente al Universidad de Granada

El Soliss BM Pozuelo saca adelante el primer partido en casa con cierta dificultad frente a un Universidad de Granada combativo que se lo puso bastante difícil para conseguir los dos primeros puntos de la temporada 2019/2020

Pozuelo Digital.- Segundo partido de la temporada 2019/2020 y primer partido disputado en casa del Soliss BM Pozuelo frente a un combativo conjunto del Universidad de Granada que se lo puso bastante difícil, y que solamente en los últimos cinco minutos del encuentro pudo aventajar gracias a dos goles de Alba Bernardino y uno de Elena Díaz.

Encuentro complicado el que ha disputado en la tarde de este sábado el conjunto que dirige Eusebio Angulo en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” frente a un correoso Universidad de Granada, correspondiente a la segunda jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenino, y primero que las pozueleñas disputan en casa, y que finalmente pudo concluir con un marcador final de 26-23 lo que le da los dos primeros puntos de esta temporada al Soliss BM Pozuelo.

Una primera mitad muy igualada y en la que el Universidad de Granada gozó de prioridad en el marcador desde el arranque del partido y que a falta de 3 minutos para la conclusión de los primeros treinta minutos pudieron igualar las locales y poder irse al descanso con un parcial de 13-12, merced a los goles de Cristina López y Jimena Laguna.

Segundo periodo muy igualado por lo que cualquiera de ambas escuadras podría llevarse finalmente los dos puntos, hasta llegar a los últimos cinco minutos en los que el Soliss pudo aventarjarse en el marcador merced a los aciertos en contraataque que aprovechó Alba Bernardino en dos ocasiones y una de Elena Diaz que tras una galopada batió por bajo a la guardameta granadina.

Muy fallonas en conjunto las chicas de Angulo en varios tramos del encuentro, tanto en pases de balón como de cara a portería, lo que propicio aún más si cabe que las de Daniel Aguilar llevaran la iniciativa en el marcador y sobre la cancha, durante casi todo el primer periodo, y pusiera cuesta arriba el encuentro durante el segundo tiempo.

Finalmente los dos primeros puntos se quedan en casa lo que lleva al equipo pozueleño a escalar puestos en la clasificación y asentarse en los puestos medios de la tabla. La granadina Violeta González fue la máxima goleadora del encuentro con diez dianas, seguida de Daniela Jerónimo, con ocho. Por parte del Pozuelo, Jimena Laguna consiguió 5 goles, mientras Noelia Delfa y Rocío Barba obtuvieron 4 aciertos cada una, lo que suman ya 9 goles cada jugadora esta temporada.

La próxima semana el Soliss BM Pozuelo se desplaza hasta Getafe para medirse al Getasur, partido que se disputará el domingo 29 de septiembre a las 12:00 horas del mediodía en el Polideportivo de La Alhondiga

El BM Bolaños suma y sigue

Por su parte el conjunto del Vino Doña Berenguela BM Bolaños, ha conseguido la victoria en su compromiso de esta tarde frente al recién ascendido Ikasa BM Madrid por un resultado final de 24-27, en un partido en el que siempre fueron por delante en el marcador y que en algunos tramos del mismo llegaron a gozar de hasta seis puntos arriba en el marcador. Dos puntos más que hacen que las chicas de Juanmi Fernández sumen dos victorias y ocupen la quinta posición empatados a puntos con el líder Adesal Córdoba.

El BM Bolaños jugará la próxima semana, el sábado 28 de septiembre a las 20:00 horas en el Macarena Aguilar, frente al Benidorm que ha perdido esta tarde en su casa por un tanteo de 24-32 frente al Sanse, lo que le hace ser el farolillo rojo de la clasificación.

Ikasa BM Madrid vs Vino Doña Berenguela BM Bolaños

Galería de imágenes del encuentro entre el Soliss BM Pozuelo y el Universidad de Granada en el muro del facebook de Pozuelo Digital.

Campaña Socios BM Pozuelo 2019 2020

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava