Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

El Soliss BM Pozuelo ata para la próxima temporada a la veterana capitana Gema Manzanares

La capitana del conjunto senior femenino del Soliss BM Pozuelo, renueva una campaña más en lo que será su decimotercera temporada con el club. Vuelve de una lesión de muñeca que la ha tenido apartada de la cancha en el último tramo de la temporada y que ya en estos días se está ejercitando en el gimnasio para volver con mucho más brio a la línea de ataque del conjunto espartano.

Pozuelo Digital.- Y no podía ser de otro modo para seguir siendo competitivos la próxima temporada en la División de Honor Plata Femenina, que atar y renovar a la capitana del conjunto senior femenino, Gema Manzanares, para seguir conformando un equipo de altura, con las piezas claves que hasta ahora el Soliss BM Pozuelo está confeccionando, de cara al arranque de la pretemporada de primeros de agosto y afrontar con solvencia la próxima campaña en la división de plata del balonmano femenino.

Gema, que junto a las ya renovadas, Rocío y Ángela Barba, María Montoro, Alba Bernardino, Estela Fernández y Ana Teresa Giménez, seguirán siendo los pilares fundamentales de este renovado conjunto de cara a la próxima temporada, a falta de nuevas renovaciones que se irán haciendo públicas en los próximos días, para seguir siendo un potente equipo competitivo a nivel nacional, como ya han demostrado en las tres campañas que llevan de competición en la División Plata.

Volverá Gema Manzanares a batallar en la primera línea de ataque en la que seguirá siendo todo un referente para el conjunto pozueleño.  Gemma se lesionó en el partido disputado en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”  el pasado 22 de diciembre frente al conjunto andaluz del Málaga Norte, y sufrió una fractura transversal del escafoides carpiano con 2 trayectorias, transversal y transversal-oblicua, en su mano derecha. Lesión que le ha impedido mover la mano derecha completamente acompañado de un intenso dolor que la ha incapacitado para practicar cualquier tipo de ejercicio y le ha hecho pasar una buena temporada con el brazo escayolado. Gema, ya se está recuperando en el gimnasio para volver a las pistas en su mejor versión en esta nueva temporada.

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava