El Soliss BM Pozuelo +2 en su primer partido en Miguelturra

campaña socios bm pozuelo 2019 2020 770

El Soliss BM Pozuelo +2 en su primer partido en Miguelturra

El Soliss BM Pozuelo suma dos puntos más en su primer partido en el Pabellón Municipal de Miguelturra como locales por obras en el Pabellón “Las Espartanas”, con un notabilisimo seguimiento de aficionados que llenaron las gradas para apoyar al equipo pozueleño.

Pozuelo Digital.- Jugar a unos pocos kilómetros del Pabellón Municipal “Las Espartanas”, que en estos días se encuentran en obras por ampliación, no ha sido ningún obstáculo para que los aficionados del Soliss BM Pozuelo sigan apoyando al equipo y hayan llenado el graderio del Pabellón Municipal de Miguelturra, el cual tiene mucha mayor cabida de espectadores que el pabellón pozueleño con lo que las jugadoras se han sentido mucho más arropadas por su afición si cabe.

Partido que ha resuelto el conjunto pozueleño con una victoria sobre el UCAM BM Murcia por un electrónico final de 26-17 lo que hace que continúe en lo más alto de la clasificación del Grupo D de la División de Honor Plata Femenino, con un total de 12 puntos en su casillero particular.

Soliss BM Pozuelo vs UCAM Murcia027

El Soliss BM Pozuelo ha dominado desde un principio el encuentro, aunque con algunas lagunas en el juego, que han aprovechado las murcianas para acercarse peligrosamente en el marcador, concluyendo el primer periodo con un marcador de 13-9.

En el segundo periodo las murcianas apretaron un poco mas en defensa y durante los 15 primeros minutos dominaron el juego y los parciales, hasta que Elena Diaz en un contraataque marcó un gol de magnifica factura, con rosca incluida, que fue el detonante para que el Pozuelo volviera a hacerse el dueño de la pista y marcara nuevamente las diferencias para establecer el definitivo 26-17.

Lucía Martín fue la máxima anotadora del partido con 6 dianas, seguida de Noelia Delfa, con 5 tantos. Como reseña a destacar, las jugadoras de ambos equipos al inicio del encuentro portaron pancartas de apoyo a la “Asociación Regional de Afectados de Autismo y Otros Transtornos del Desarrollo” de Ciudad Real (AUTRADE).

La próxima semana el Soliss BM Pozuelo viaja hasta tierras almerienses para medirse al URCI Almeria.

Campaña Socios BM Pozuelo 2019 2020