El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava escenario de la renovación de la esponsorización de la Fundación Soliss al BM Pozuelo de Cva

Pozuelo Digital.- Por quinto año consecutivo el Club Balonmano Pozuelo y la Fundación Soliss han hecho pública la renovación del acuerdo de esponsorización en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, y que ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Julián Triguero, del concejal de deportes, Jesús Cortés, del director de la Fundación, César Duro y el presidente del Club pozueleño, Eusebio Angulo.

En su introducción, Julián Triguero, agradeció y felicitó a las partes por este nuevo acuerdo, y en concreto a la Fundación Soliss por seguir apostando por el deporte, por el balonmano, y por el Club BM Pozuelo de Calatrava. Felicitó a ambas partes por estos cinco años de maridaje, por estos años en los que la trayectoria del club pozueleño ha estado colmado de grandes eventos y de éxitos, llevando los nombres de la Fundación Soliss y de Pozuelo de Calatrava por toda la geografía nacional, siendo ya todo un referente en el deporte nacional del balonmano por su labor y gestión del deporte base y de cantera.

Por su parte, César Duro, subrayó que “es todo un orgullo y una satisfacción poder contar un año más con nuestra marca de empresa en las equipaciones de este club y continuar apoyando el deporte, tanto masculino como femenino, y poder celebrar con vosotros todos los éxitos que tan grande hacen al BM Pozuelo de Calatrava”. Así mismo, manifestó su gratitud y la importancia de este patrocinio a un club de balonmano que está dentro de la línea marcada por Soliss, de apoyo y ayuda al deporte, sobre todo a un club de cantera que trasmite tantísimos valores deportivos, humanos y sociales.

El concejal de deportes, Jesús Cortés, por su parte recalcó las palabras del primer edil y puso en valor la apuesta de Soliss por este nuevo acuerdo, y más si cabe por el aumento de la cuantía económica presupuestada para el patrocinio de esta nueva temporada, lo cual dice mucho del valor intrínseco del club pozueleño.

Y ya para finalizar, el presidente y técnico del BM Pozuelo, Eusebio Angulo, quiso valorar, no solamente el apoyo económico que reciben de este patrocinio, sino además el trato humano, la relación personal entre club y Fundación que desde un principio ha sido relevante, y del total e incondicional apoyo a cuantas actividades deportivas y sociales ha llevado a cabo el club a lo largo de todos estos años.

Por otro lado, el equipo de División de Honor Plata Femenino comenzará, si el discurrir de la pandemia no se agrava, su competición el fin de semana del 19 de septiembre frente al BM Leganés en la cancha madrileña.