Pozuelo Digital.- En un emocionante partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo III del Campeonato Juvenil Territorial, el Pozuelo CF juvenil se dejó un punto en los últimos momentos del encuentro en su visita al CF Almodóvar, a pesar de realizar un buen partido.
El choque se llevó a cabo en el Campo Municipal “Miguel Hernández” de Almodóvar de Campo y estuvo dirigido por el colegiado José Antonio Fernández del Moral. Durante el partido, se mostraron un total de 10 tarjetas amarillas, cinco para cada equipo. El resultado final fue de 2-1 a favor del CF Almodóvar, dirigido por José Villacreces.
El Pozuelo CF juvenil se puso por delante en el marcador en el minuto 37 gracias a un gol de Alberto Vidal, estableciendo el 0-1 que se mantuvo hasta el minuto 69. Fue en ese momento cuando Jesús Martínez, jugador local, logró igualar el marcador a un gol.
El encuentro estuvo marcado por la igualdad en el terreno de juego, con notables jugadas de ambos equipos. Los pupilos de Miguel Caminero demostraron una vez más el nivel de juego que están adquiriendo en este inicio de competición. A pesar de la contención del ataque local por parte de la defensa del Pozuelo, en el tiempo de descuento, Alejandro Peco materializó la victoria para el Almodóvar, llevándose los tres puntos.
Esta derrota deja al Pozuelo CF juvenil en la mitad de la tabla clasificatoria con 4 puntos. La próxima jornada, que será la cuarta de la temporada, se celebrará el sábado 15 de octubre a las 16:30 horas en el Campo Municipal de Fútbol de Pozuelo de Calatrava, frente al CD Manchego Ciudad Real “B”. Por su parte, el Manchego también viene de sufrir una derrota en casa por la mínima frente al CF Calatrava, lo que lo coloca en la duodécima posición sin haber sumado puntos en esta temporada. Se espera un partido de crucial importancia tanto para el Manchego como para el Pozuelo, ya que ambos equipos buscarán escalar posiciones en la clasificación general.