El Pozuelo CF encaja cuatro goles en quince minutos perdiendo el partido por un abultado 7-4 frente al Calatrava

El Pozuelo CF encaja cuatro goles en quince minutos perdiendo el partido por un abultado 7-4 frente al Calatrava

Pozuelo Digital.- Cinco jornadas llevaba el Calatrava sin conocer la victoria, pero tal y como se desarrollaban los primeros minutos tampoco se preveían buenos augurios en esta ocasión.

Capitanes Calatrava vs Pozuelo CFTenían que pasar 21 minutos para ver la primera aproximación local a la meta de Víctor, con una jugada de Juan Domínguez que Ureña no acierta a rematar en boca de gol. Sin embargo 7 minutos más tarde sí que se resarcía al cabecear a gol un saque de esquina de Rubén, era el uno a cero.

En el minuto 30, el árbitro señala penalti por mano dentro del área de la defensa visitante, que Rubén se encarga de colocar el dos a cero al engañar a Víctor en su lanzamiento.

Poco duraba la tranquilidad, ya que seis minutos más tarde, Rodri fallaba al querer blocar un balón fácil y Adrián, a puerta vacía, colocaba el dos a uno.

Los amarillos seguían presionando al rival y en el 39, buena triangulación entre Rubén, Darío y Charaf desde fuera del ares batía nuevamente a Víctor, era el tres a uno.

En este primer tiempo sobresalían Charaf y la voluntariedad de Darío.

En el segundo tiempo los locales salen creyendo que ya estaba todo hecho y en dos minutos el Pozuelo empataba a tres con goles de David en los minutos 62 y 64.

Y a partir de este minutos comienza el despliegue de Piqueras, hasta cuatro goles marcaba el delantero del Calatrava en esta ocasión, saliendo desde el banquillo. 66, 70, 71 y 82, eran los minutos donde se veía en el electrónico el 4 a 3, el 5 a 3, el 6 a 3 y el 7 a 4. En el minuto 81, el Pozuelo ponía el 6 a 4 tras una pérdida en el centro del campo que nuevamente David aprovechaba.

Partido muy deportivo el jugado entre estos equipos, lo que demuestra que el saldo de tarjetas amarillas era una para el local Pitu.

7      C. F. CALATRAVA: Rodri, Abraham, Pitu, Edu, Puyol, Charaf, Juan Domínguez, Rubén, Ureña, Juanpe y Darío. También jugaron Pablo, Jota, Piqueras, Zakarias y Kike. Técnico, Rafa Ballesteros.

4      POZUELO C. F: Víctor, Millán, José Luis, Tejero, Cortes, Ismael, Donoso, Evaristo, Juanjo, David y Adrian. También jugaron Javicha, Alberto, Amador, Julio Cesar y Manolo. Técnico, Santiago Cano.

  • ÁRBITRO: Villaverde Malangón. Bien, con la dificultad que conlleva no tener asistencia en las bandas. Mostró una sola tarjeta amarilla, al local Pitu.
  • GOLES: 1-0: Juan Domínguez, minuto 28. 2-0: Villacreces, minuto 30. 2-1: Adrián, minuto 36. 3 -1: Charaf, minuto 39. 3-2: David, minuto 62. 3-3: David, minuto 64. 4-3: Piqueras, minuto 66. 5-3: Piqueras, minuto 70. 6-3: Piqueras, minuto 71. 6-4: David, minuto 81. 7-4: Piqueras, minuto 82.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del segundo grupo de la Segunda Autonómica Castellano-Manchega de fútbol. Tarde de domingo de muy buena temperatura para la práctica del futbol.

Publicidad

Sabores RestoBar 770