El Pozuelo CF consigue la victoria por 3-1 frente al CF Calzada en el primer partido ante su afición

El Pozuelo CF vence al Calzada por un resultado final de 3-1 en el primer partido que la afición vuelve a las gradas, continuando así al frente de la clasificación del Grupo II de la Primera Autonómica.

Pozuelo Digital.- Doble motivo de alegría en el Campo Municipal de Fútbol de Pozuelo de Calatrava tras el pitido final del encuentro que enfrentaba al Pozuelo CF y al Calzada CF, perteneciente a la jornada 7 del Grupo II de la Primera División Autonómica, tras la victoria final por un holgado resultado de 3-1 que hace mantener al conjunto pozueleño en lo más alto de la clasificación del Grupo II, y por la vuelta a las gradas de la afición pozueleña, tras la modificación de las medidas especiales decretadas por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, que permite a partir de este pasado fin de semana la asistencia del 50% del aforo o un máximo de 500 personas a las competiciones de los equipos federados de nuestra comunidad autónoma.

Partido marcado por el frío reinante que aguantó estoicamente la afición asistente para presenciar el partido del Pozuelo CF por primera vez como equipo de Primera y por la victoria ante un difícil siempre conjunto calzadeño. Primera mitad del partido en la que destacó el gol de Francisco Gallego en el minuto 22′ que estableció el 1-0 para los locales, lo que les dió aire para seguir dominando el encuentro e irse a vestuarios con la corta ventaja en el electrónico.

Segunda mitad en la que no llegaron los goles hasta el minuto 74′ en el que Isidoro Romero estableció el empate para el Calzada. Fue José Muñoz el que volvió a adelantar 2-1 al Pozuelo en el 81′, e Ismael Caminero hizo lo propio (3-1) tras la expulsión del entrenador calzadeño Agustín Ruiz rayando ya el minuto 90′ y el pitido final por parte de Arturo Gómez Carballo que dirigió el encuentro, y en el que mostró 4 amarillas al conjunto local y otras tantas al conjunto visitante más la roja mostrada en los últimos momentos del encuentro.

Una semana más el equipo de Anastasio Ruiz comanda la clasificación con 15 puntos conseguidos en las 7 jornadas disputadas. El próximo encuentro que disputará el Pozuelo será este próximo fin de semana en Malagón frente al Atco. Teresiano, y ya no volverá a jugar en casa hasta el fin de semana del 24 de enero que lo hará frente al Aldea del Rey.