El BM Herencia Juvenil Femenino jugará el Sector Nacional al igual que el Soliss BM Pozuelo

El BM Herencia Juvenil Femenino consigue una de las plazas adicionales para disputar el Sector Nacional del Campeonato de España Juvenil Femenino, que se jugará el fin de semana del 14 al 16 de mayo.

Pozuelo Digital.- El BM Herencia, como subcampeón regional, ha conseguido una de las plazas adicionales para disputar el Sector Nacional del Campeonato de España Juvenil Femenino, acompañando así al campeón, el Soliss BM Pozuelo, como representantes de Castilla La Mancha.

Así lo ha comunicado la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha en su página web, que el Incarlopsa Cuenca (en categoría juvenil masculina) y el Balonmano Herencia (categoría juvenil femenina), ambos recién proclamados subcampeones de sus respectivas ligas, ocuparán dos plazas adicionales en los sectores nacionales de la RFEBM que se disputarán el fin de semana del 14, 15 y 16 de mayo.

La presidenta de la federación, María López ha aseverado que la consecución de estas dos plazas para dos equipos de Castilla-La Mancha, plasma el nivel competitivo de nuestra competición y engrandece, aún más, el inmenso trabajo que han realizado esta temporada los equipos de nuestra comunidad autónoma.

Por tanto, el Incarlopsa Cuenca y el Balonmano Herencia se unen al Vestas Bm Alarcos Ciudad Real y el Soliss Bm Pozuelo Cva., y serán cuatro clubes los que representatrán a Castilla-La Mancha en los sectores nacionales.