El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava oferta 13 puestos de peón de usos múltiples dentro del Plan Regional de Empleo

campaña socios bm pozuelo 2019 2020 770

ayuntamiento-pozuelo-de-calatrava

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava oferta 13 puestos de trabajo de peón de usos múltiples para trabajos de albañilería, jardinería y limpieza viaria, con contratos a jornada completa durante 6 meses

Pozuelo Digital.- El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava acogiéndose al Plan Regional de Empleo y Garantías de Rentas del Ejercicio 2019 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, ha ofertado 13 puestos de trabajo como peón de usos múltiples para realizar las tareas de albañilería, jardinería y limpieza viaria a jornada completa y continua de lunes a domingo.

Dichos contratos tendrán una duración de 6 meses con un salario de 1.050 euros brutos mensuales para jornada completa (SMI vigente incluida parte proporcional de paga extra). La presentación de solicitudes para participar en este plan de empleo tendrá un plazo de diez días naturales desde este lunes 21 hasta el 31 de octubre.

La documentación para entrar dentro del proceso selectivo tendrá que presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de 9:00 h a 14:00 h, adjuntando DNI, Tarjeta Desempleo, Libro de Familia, Autorización para recabar documentación ante el SEPE, informe pericial sobre violencia de género y Certificado de Discapacidad. Recibo de hipoteca o alquiler. En caso de familiares con trabajo 3 últimas nóminas o declaración trimestral IRPF. Credencial de cumplir los requisitos por la oficina de empleo. Los requisitos no acreditados documentalmente no serán baremados.

Requisitos de los trabajadores

  • Estar inscrito como demandante de empleo en las categorías correspondientes en la Oficina de Empleo de la Consejería de Empleo, Economía y Empresas. Tanto en el momento de la selección como en el de la contratación, cumpliendo los requisitos de la convocatoria del Plan Regional de Empleo 2019
  • Un trabajador por unidad familiar
  • No serán prioritarios para participar en este programa los trabajadores que hubieran participado en el Plan Extraordinario de Empleo de la Consejería de Economía y Empleo en las últimas ediciones.
  • Se reserva un cupo del 25% de participantes para perceptores del Ingreso Mínimo de Solidaridad y/o cuenten con informe de servicios sociales.

Para más información pueden descargarse las bases completas desde la página web del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava haciendo click AQUI