El Alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero, tomará posesión como diputado provincial este viernes en el pleno de la Diputación

El Alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero, tomará posesión como diputado provincial este viernes en el pleno de la Diputación

“Este es un gran paso a dar, tanto para mí como para Pozuelo de Calatrava. Asumo el puesto con toda la ilusión del mundo y dedicaré todas mis fuerzas a servirles con honradez y eficacia”, han sido las palabras del edil pozueleño Julían Triguero Calle ante su nombramiento como diputado en la Diputación Provincial en sustitución del recientemente elegido senador por el PP en la circunscripción de Ciudad Real, Francisco Cañizares Jiménez.

Pozuelo Digital.- Tras la elección del Presidente del Partido Popular de Ciudad Real y portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento capitalino, así como diputado en la Diputación Provincial, Francisco Cañizares Jiménez, como senador en las Elecciones Generales celebradas el pasado 10 de noviembre, el alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero Calle, será el sustituto de Cañizares en la Diputación Provincial de Ciudad Real. Nombramiento que se hará efectivo este viernes en la sesión plenaria que celebrará la Diputación Provincial.

Julián Triguero por su parte ha manifestado que “este es un gran paso a dar, tanto para mí como para Pozuelo de Calatrava, ya que nuestro pueblo también estará escuchado debidamente en esta institución provincial. Asumo el puesto con toda la ilusión del mundo y dedicaré todas mis fuerzas a servirles con honradez y eficacia”.

Así mismo, por la renuncia como diputado provincial de Francisco Cañizares, el actual alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, pasará a presidir el Grupo Popular de la Diputación, y el alcalde por Malagón, Adrían Fernández, será a partir de esta fecha el portavoz de dicho grupo. El Grupo Popular de la Diputación estará conformado a partir de este viernes por los diputados Leopoldo Sierra, Adrián Fernández, Carlos Martín de la Leona, Julián Triguero, María Antonia Álvaro, Antonio López, Antonio Lucas-Torres, Cortes Valentín, Cándida Tercero y Mercedes Escabias.