(fotografía: LaSolanaDigital.com)
Pozuelo Digital.- Durísimo correctivo el que el infligió el Club Baloncesto La Solana Fritos Sevilla por 86-64 al Club Baloncesto Pozuelo de Calatrava en el Pabellón La Moheda de La Solana.
En la tarde del sábado los jugadores solaneros se deshicieron del Pozuelo con un último cuarto para recordar. En los últimos diez minutos de partido hicieron 28 puntos dejando a los visitantes con sólo 8. Lo sorprendente es que en el tercer periodo la cosa acabó igualada incluso los de Pozuelo se habían situado por delante en el marcador.
El encuentro comenzó controlado para los de casa que llegaron al descanso con una ventaja bastante clara (41-30). La diferencia hacía presagiar un camino despejado en la segunda parte. Pero en el tercer periodo llegaron fallos continuos que supieron aprovechar los visitantes de Pozuelo de Calatrava.
La racha anotadora del Pozuelo se disparó de tal forma que en este periodo el resultado fue de17-26. El marcador global acabó en 58-56. Quedaba el último cuarto. Y ahí los de Fritos Sevilla entraron como una borrasca sobre el rival. Empezó la anotación mientras los rojinegros perdían puntería.
No entraban triples ni tiros libres. En cambio La Solana salía como una flecha hacia la canasta pozueleña anotando sin parar. Hubo un primer pacial de 12-0 cuando quedaban algo más de cinco minutos para el final.
El tramo final fue un recital anotador para La Solana hasta que el crono se paró en el definitivo 86-64. Un último cuarto con 28-8 fatídico donde se notó la falta de rotaciones y el cansancio de los jugadores que hicieron un gran esfuerzo y un partido bueno en general, solo manchado por este último cuarto.
Fuente: CB La Solana Fritos Sevilla
Publicidad