campaña socios bm pozuelo 2019 2020 770

Los veteranos del Pozuelo CF se alzan con el triunfo del I Torneo de Veteranos

El conjunto del “Veteranos Pozuelo CF” se alzó en la tarde de ayer con el “I Trofeo de Veteranos” por un resultado final de 5-3, frente a un ordenado y potente Villarrubia que se puso por delante a los pocos minutos del encuentro y que llegó con una renta al término los primeros 45′ minutos de 1-2. El míster pozueleño, José Muñoz “El Gallego”, cambió la táctica en el segundo periodo metiéndose de lleno en el encuentro y remontando el resultado con buen juego y dominio del esférico.  

Pozuelo Digital.- Buen partido el que pudimos disfrutar en la tarde de este domingo en el Campo Municipal de Fútbol de Pozuelo de Calatrava, en el que se disputaba el “I Torneo de Veteranos” entre los equipos del Veteranos Pozuelo CF y el Villarrubia, celebrado y organizado con motivo de la 35 Semana Cultural 2019 de la localidad.

El conjunto local salió durante los primeros minutos del encuentro desdibujado y mal posicionado sobre el terreno de juego lo que propició que en los primeros compases aprovechara el equipo visitante para adelantarse en el partido tras un fallo de la defensa local que no logra despejar bien el esférico y Diego lo remata dentro de la portería defendida por Román, estableciendo así el primer tanto del encuentro para los de Villarrubia.

Torneo de Veteranos 01

El Pozuelo intenta reordenar sus líneas y en una buena jugada hilvanada desde el centro del campo, Jesús Chacón bate al guardameta visitante, subiendo al marcador el 1-1 que establecía el empate, pese al escaso juego de los pupilos de “El Gallego” y al dominio claro de los visitantes. Y así ocurrió, que transcurridos breves minutos, el Villarrubia se volvió a adelantar en el marcador con una internada desde el fondo del área, con pase desde el punto del saque de esquina que aprovecha Dani para rematar a placer al fondo de la red no pudiendo hacer nada Román por detener el balón y establecer así el 1-2 del encuentro y del primer periodo.

Mal comenzó la segunda mitad para los pozueleños que vieron como a los dos minutos del reinicio, nuevamente el jugador visitante Dani remata a placer tras un saque en corto de Román que aprovecha el villarrubiero para batir en solitario al guadameta local poniendo el 1-3 en el marcador. Muy cuesta arriba se ponía el encuentro para los veteranos pozueleños que veían como el Villarrubia incrementaba la diferencia en el partido con ese tercer gol tras un nuevo fallo del conjunto rojillo.

No obstante, y lejos de perder el ánimo y la esperanza, tras unos retoques y sustituciones en las líneas por parte del míster pozueleño, en el minuto 12 y tras una buena jugada desde el centro del terreno de juego, Parada acorta distancias en el marcador con el 2-3 que hace presagiar la remontada.

El Villarrubia, acosado por el creciente juego pozueleño se viene atrás y propicia que en el minuto 14 de este segundo periodo, Aurel, tras un mal despeje dentro de su área y despistando a su guardameta, introduce el esférico dentro de su propia meta anotando así el empate del partido.

Torneo de Veteranos 02

Subidón de energía en las filas pozueleñas con este gol en propia meta del Villarrubia, que hace que aumente la presión sobre el cuadro visitante que se refugia casi prácticamente en su área, lo que aprovecha Agustín Caminero en el minuto 14, para lanzar desde fuera del área un potente disparo que nada puede hacer por detenerlo el meta del Villarrubia, adelantándose así el Pozuelo en el marcador que ya refleja un 4-3.

Y ya rayando casi prácticamente el final del encuentro, en un internada desde el centro del campo, y a pase de Richard, Ceci se planta solo ante el guardameta batiéndolo a placer y estableciendo el resultado final de 5-3.

Buen juego y aptitud de los jugadores del Pozuelo, sobre todo en el segundo periodo que no tiraron la toalla en ningún momento, que consiguen así llevarse el trofeo del “I Torneo de Veteranos” que recibieron de manos del concejal de Deportes y Juventud, Jesús Cortés Cuchillero.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital.

Campaña Socios BM Pozuelo 2019 2020

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava