Dos nuevas renovaciones para el Club Balonmano Pozuelo de Calatrava

Dos nuevas renovaciones para el Club Balonmano Pozuelo de Calatrava

Dos nuevas renovaciones al equipo seniors del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava, la jovencisima Elena Diaz, que sube este año del equipo juvenil con el que ha sido Campeona de España, y Alba Bernardino, que continúa en el proyecto iniciado la pasada temporada en la División de Honor Plata Femenino.

Pozuelo Digital.- Si la pasada semana era la noticia de la renovación de las dos capitanas del equipo seniors femenino del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava, Gema Manzanares y Cristina López, dos de los bastiones esenciales durante toda la temporada pasada, y de la continuidad de su entrenador y presidente Eusebio Angulo, que será esta ya su undécima temporada al frente del club, esta vez la noticia es también la renovación de dos jugadoras, que serán también esenciales para la continuidad del proyecto en la división de plata del balonmano español, y que sin duda serán también pieza clave en los planes de técnico pozueleño de cara a la planificación de la próxima temporada.

La carrionera Elena Díaz, una de las principales artífices de la consecución del Campeonato de España de Clubes 2017 en la categoría juvenil femenina el pasado mes de mayo en la localidad guipuzcoana de Zarautz, asciende al primer equipo tras renovar estos dias con el club pozueleño. Tres temporadas a las órdenes del club y que este año sube al primer equipo en el que seguirá desempeñando su función de extremo izquierdo, tal y como hasta ahora venía haciéndolo en el equipo juvenil, cojugandolo a veces con la posición de pivote. Una jugadora muy rápida que sin duda dará más de un problema por su extremo a las arqueras rivales.

Alba Bernardino Gómez jugadora del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava

Y otra de las renovaciones para este año, y también de suma importancia, es la de Alba Bernardino en la que será ya su segunda temporada en el club de Angulo, y que continuará defendiendo la camiseta pozueleña en la División de Honor Plata Femenina. Jugadora que provino del Caserio la pasada temporada, muy polivalente, que puede jugar tanto en la primera linea como de pivote, y que en la pasada temporada marcó 37 tantos en los 24 partidos en los que jugó.

Imprimir