Ciudad Real: Nuevas jornadas de vacunación sin cita en el Hospital General para los días 10, 17 y 24 de septiembre

Las nuevas jornadas de vacunación sin cita previa se desarrollarán de 15,30 a 20,30 horas en la planta de Consultas del Hospital General Universitario de Ciudad Real y están dirigidas a los residentes del área sanitaria de Ciudad Real, durante los días 10, 17 y 24 de septiembre.

Pozuelo Digital.- El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) organizará los días, 10, 17 y 24 de septiembre nuevas jornadas masivas de vacunación sin cita para continuar avanzando en la inmunización de la población y facilitar la administración de la vacuna contra la Covid a toda la población.

Estas nuevas jornadas de vacunación sin cita previa se desarrollarán de 15,30 a 20,30 horas en la planta de Consultas del Hospital General Universitario de Ciudad Real y están dirigidas a los residentes del área sanitaria de Ciudad Real.

Dirigidas a la población que aún no está vacunada, los requisitos para poder recibirla es ser mayor de 12 años. Desde el Sescam recuerdan, por último, que se debe aportar DNI y tarjeta sanitaria y los menores deben ir acompañados por un tutor.

Nuevas jornadas de vacunación en septiembre 2021

Por la enseñanza pública - Por la salud de todos - ANPE Ciudad Real