Chamorro: Vox cumplió con su deber al presentar la moción de censura, allá otros con su responsabilidad al no apoyarla

El diputado nacional de Vox por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha manifestado que se sienten orgullosos de haber presentado la moción de censura contra el Gobierno y ha calificado de zafio y de mal estilo el discurso que dio ayer el líder del Partido Popular, Pablo Casado.

Pozuelo Digital.- Chamorro ha manifestado que Vox cumplió con su responsabilidad porque entiende que el actual Gobierno es el peor que ha tenido España en muchas décadas.

Considera que había motivos más que suficientes para presentar una moción de censura que finalmente no salió adelante y no tuvo el voto a favor de ninguna otra formación política.

Reconoce que esperaban el apoyo de algunos partidos y diputados, como los del PP, que al final no obtuvo Vox.

“Allá ellos con su responsabilidad”, ha indicado Chamorro, quien ha subrayado que el discurso de Pablo Casado fue forzado, provocado por la debilidad, de mal estilo, zafio e impresentable debido a las alusiones personales que hizo contra el líder de Vox, Santiago Abascal.

Según Ricardo Chamorro, la agresividad que tuvo Casado contra Vox no la ha demostrado de igual manera contra Pedro Sánchez o Pablo Iglesias.

No sabe si Vox ha salido reforzado o no tras la moción de censura, pero señala que este partido sí ha cumplido con su deber y asegura que han sido muchas las felicitaciones que han recibido.

Publicidad