“Hemos trabajado limpiamente, por ello este domingo, queremos disfrutar de la democracia, y por la noche celebrar que Julián Triguero es nuevamente alcalde de Pozuelo de Calatrava”.
Pozuelo Digital.- Final de campaña apoteósico de Julián Triguero y su equipo ante un Teatro Municipal abarrotado de simpatizantes que han vivido los últimos momentos de una campaña electoral en la que, el candidato a la reelección a la alcaldía, ha recorrido todos los barrios de Pozuelo de Calatrava, puerta a puerta, para llevar su mensaje de continuidad a un proyecto que comenzó hace ahora ocho años, y que a lo largo de estas dos legislaturas ha revertido en un incremento del desarrollo socioeconómico y de bienestar social, y para el que ha solicitado la confianza de todos los pozueleños para seguir apostando por el crecimiento y la estabilidad de nuestro municipio.
Un final de campaña que la presidenta local del Partido Popular de Pozuelo de Calatrava, Azucena Hervás, ha destacado que “hemos trabajado limpiamente, por ello este domingo, queremos disfrutar de la democracia, y por la noche celebrar que Julián Triguero es nuevamente alcalde de Pozuelo de Calatrava. A lo largo de estos años hemos tenido zancadillas de otras administraciones, pero hemos trabajado mucho y bien por nuestro pueblo”.
Por su parte, el candidato a la reelección no ha querido obviar los hechos ocurridos en la mañana de este viernes, que ha empañado el final de campaña, y que se han reflejado en todos los medios de comunicación. “Hemos denunciado las actuaciones del partido adversario. Yo soy el primero que quiere que se investiguen esas irregularidades manifiestas. Hemos trabajado durante toda esta campaña limpiamente por nuestro pueblo, y hemos demostrado que hemos hecho y hacemos mucho por Pozuelo”.
Ya refiriéndose a doble referéndum, tanto municipal como autonómico, Julián Triguero, ha recordado que “hay miles de motivos para no votar al PSOE, y el domingo decidimos nuestro futuro en Pozuelo y en Castilla La Mancha. Hay una previsiones bastante buenas parea que Núñez sea nuestro presidente”
Y en la misma línea de su discurso, subrayó que “el PSOE no merece un gobierno con estos antecedentes, en una campaña en la que ha llevado la crispación y la confrontación durante toda la campaña. Y por ello, no le vamos a hacer oposición a la oposición”.
Tras su repaso a las líneas maestras de su programa para los próximos cuatro años, Triguero, volvió a presentar, ya para finalizar este último encuentro con el electorado, a su equipo, un equipo constituido por ocho hombres y seis mujeres, joven, bien formado, con ilusión, con experiencia y con un importante bagaje de trabajo y compromiso con Pozuelo de Calatrava para esta próxima legislatura al igual que ha venido obrando en las anteriores etapas, y para el que ha solicitado una vez más la confianza de todos los pozueleños.