Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava Mañana muy tranquila tras la constitución de las cuatro mesas electorales

Tranquilidad absoluto y sin incidencias es la nota dominante de la mañana de este domingo 26 de mayo en el que se celebran las elecciones europeas, autonómicas y locales, tras la constitución de las cuatro mesas electorales ubicadas en Pozuelo de Calatrava. Se espera que la mayor afluencia de electores para ejercer su derecho al voto, se de a partir de las 13:00 horas de este mediodia.

Pozuelo Digital.- Desde las nueve de esta mañana se encuentran abiertos los tres colegios electorales ubicados en Pozuelo de Calatrava que acogen las cuatro mesas electorales, en las que los 2.691 ciudadanos residentes en la localidad podrán ejercer su derecho al voto en los sufragios convocados para las europeas, municipales y autonómicas.

Una apertura de mesas sin incidencias y una mañana tranquila es la tónica dominante de este domingo 26 de mayo en el que los ciudadanos elegimos a nuestros representantes políticos en los gobiernos europeos, autonómicos y locales. Unas elecciones de suma importancia y que afectan muy directamente a todos los residentes en Pozuelo de Calatrava ya que se elegirá la nueva corporación municipal, compuesta por once ediles, que regirá el destino de nuestra localidad durante los próximos cuatro años. Sin duda, unas elecciones que han despertado una gran expectación en nuestro municipio y que ha vivido una intensa campaña electoral de las tres formaciones políticas que concurren a estos comicios.

¿Cuando se sabrán los resultados de las elecciones municipales y autonómicas?

Los primeros resultados electorales no se podrán conocer hasta que se finalice con el recuento de votos de las europeas, ya que estos no se podrán hacer públicos hasta que concluyan las votaciones en todos los países del bloque, en este caso habrá que esperar a Italia y, al coincidir varios sufragios, el recuento guarda el siguiente orden:

  1. Elecciones Europeas
  2. Elecciones Municipales
  3. Elecciones Autonómicas

No obstante, aquellas mesas que concluyan con el recuento de las europeas, podrán comenzar a contar las demas, de forma que en localidades pequeñas podrán difundirlos a partir de las 21:00, aunque el Gobierno advierte que reflejarán “un porcentaje muy poco representativo”.

Publicidad

Ferreteria Emilio Horizontal 770

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava