Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Almagro celebra este fin de semana el 63 aniversario de la reapertura del Corral de Comedias

El Ayuntamiento de Almagroha presentado en el Registro General de la Delegación de la Junta de Comunidades el documento que argumenta que el Corral de Comedias reúne méritos suficientes para ser declarado Patrimonio de la Humanidad.

Pozuelo Digital.- El alcalde, Daniel Reina, y el concejal de Cultura, Pedro Torres, han presentado el documento en el que dan a conocer que este emblema mundial del teatro, reúne méritos suficientes para ser incluido en la lista de sitios pertenecientes al Patrimonio Mundial de la Humanidad, según ha indicado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Almagro.

Este ha sido el primer paso de este proceso que comienzan con la presentación de la candidatura al organismo competente de la comunidad autónoma, que a su vez remitirá al Ministerio de Educación y Cultura el informe realizado por el Ayuntamiento con los matices y apreciaciones que considere oportunos.

Posteriormente, el Consejo del Ministerio de Educación y Cultura estudiará las distintas candidaturas y si procede, será presentada a la Unesco. La institución tendrá un año en reposo el informe, después comenzará el proceso de su estudio y análisis hasta que decida incluir la candidatura almagreña a la asamblea anual en la que se decide qué bienes materiales e inmateriales obtienen la declaración de Patrimonio de la Humanidad.

Carnicería Raúl

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es