Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Los seniors del Soliss BM Pozuelo se juegan el ascenso y las seniors juegan el último partido en casa

Dos partidos que bien valen toda una temporada. Por un lado, el conjunto senior masculino jugará la vuelta de los play off de ascenso a la Primera División Territorial tras perder en casa el pasado sábado contra el BM Villafranca por un resultado final de 22-25, electrónico que tendrán que superar en +4 para ascender directamente, o bien jugarsela en la última oportunidad frente al BM Almagro. Y las senior jugarán su último partido en casa de esta temporada 2018-2019 frente al Fuengirola, del cual depende llegar al último encuentro frente al BM Bolaños con opciones a jugarse el paso a los play off de ascenso a la División de Honor en el “Macarena Aguilar”.

Pozuelo Digital.- Fin de semana de infarto para las dos escuadras senior del Soliss BM Pozuelo. Por un lado los senior jugarán el partido de vuelta de los play off frente al BM Villafranca, tras caer derrotados en el partido de ida, el pasado sábado en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, por un marcador de 22-25, en  un partido duro, bronco, donde los árbitros de la contienda permitieron la dureza en el juego del cuadro visitante, lo que deslució muy mucho el buen juego y la brillantez de una eliminatoria de esta envergadura.

Por ello, los pupilos de Carlos Martínez y Carmelo Chacón tendrán que superar en +4 el resultado de casa para poder tener acceso directo al ascenso de categoria, el ascenso a la Primera División Territorial. Todo un lujo en su primer año en el que han debutado como equipo senior en solitario, aunque este año los objetivos marcados se hayan conseguido con creces tras alcanzar la solidez de un equipo compacto y dar salida a los jugadores que acababan su etapa como juveniles, teniendo una continuidad en los senior del club. En caso de perder esta eliminatoria frente al Villafranca, a los rojillos les quedaría aún una segunda oportunidad más, que sería la victoria en la repesca frente al BM Almagro, ya que subirían los tres primeros equipos clasificados en los play off a la primera división.

La mejor afición del mundo. Gracias Pozuelo!

El Fuengirola el último escollo en casa antes del Derby Regional

Por su parte las senior del Soliss BM Pozuelo, disputarán su último partido de liga en casa este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, frente al Fuengirola. Un partido difícil y complicado siempre contra las malagueñas que llevan una segunda vuelta con grandes logros, y están situadas en la séptima posición, y aunque no tienen nada que ganar o perder, aspiran a situarse en una posición más alta de la tabla.

El conjunto de Eusebio Angulo llega a este partido empatado a puntos con el BM Bolaños (37 puntos) y ocupando la tercera posición de la tabla, ya que por el gol average las bolañegas están situadas en el segundo puesto de la clasificación. Partido por tanto importante para las aspiraciones pozueleñas de llegar intactas al último partido de liga, que se disputará en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” frente al BM Bolaños, el cual tiene un partido más asequible este fin de semana frente al Málaga Norte.

Para este último partido en casa, el técnico del Soliss cuenta con las baja fija de Gema Manzanares, y estará pendiente de la evolución de Pilar Izquierdo y Azahara López que son dudas para este choque frente al Fuengirola.

Según palabras de Eusebio Angulo, independientemente de los resultados que se den en estos dos últimos partidos, “la afición tiene muy claro que este año ha sido la mejor temporada del club en la División de Honor Plata. Queremos que disfruten y sueñen con nosotros hasta el final. Hay mucha ilusión en nuestra base y las jugadoras lo saben“.

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es