Pozuelo Digital.- Con la llegada del otoño, los servicios de parques y jardines dependientes del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava han iniciado, como cada año por esta época, los trabajos de poda de mantenimiento y conservación de los árboles que así lo precisen de los espacios verdes de la localidad.
Se está llevando a cabo una poda y mejora de los árboles que esten dañados, o en los que se tendrán que eliminar ramas para evitar peligros a los viandantes y usuarios de los espacios verdes públicos, como es la Plaza de España y el Parque Municipal entre otros.
En el resto, se hará una poda de mantenimiento, eliminando aquellas ramas que se encuentren más bajas o aquellas que estén dando tanto en tejados o fachadas, así como las que se encuentren impidiendo la entrada de luz de algunas de las farolas instaladas en la vía pública.
De forma paralela, también se están acondicionando los distintos parques y jardines de la localidad para evitar su deterioro durante la estación invernal, permitiendo así que se conserven de manera adecuada de cara a la llegada de la primavera.