La Hermandad pozueleña celebró la festividad de su Santo Patrón este fin de semana con diversos actos tras la celebración de la Eucaristía en la Ermita de San Isidro.
Pozuelo Digital.- Pozuelo de Calatrava celebró la festividad de San Isidro este pasado sábado con la mirada puesta en la esperanza y el deseo de que el Santo Patrón de los agricultores y ganaderos traiga la tan deseada y necesaria lluvia para paliar la grave sequía que están padeciendo nuestros campos. Una rogativa generalizada que en Pozuelo de Calatrava ha dado sus frutos en estos días, aunque la lluvia caída no ha sido la suficiente ni la esperada.
Una festividad que la Hermandad pozueleña celebró este fin de semana y a la que asistió el alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero, y parte de su equipo de gobierno para acompañar así a nuestros agricultores y ganaderos en este día tan especial para todos ellos y en las diversas actividades que han celebrado en honor al Santo Patrón.
A la Eucaristía celebrada por el párroco de Pozuelo en la Ermita de San Isidro, siguió la tradicional procesión de la comitiva de los hermanos al volante de sus tractores, por las diferentes calles de la localidad. Los actos continuaron a lo largo de la jornada en el Salón Multiusos en el que se llevaron a cabo las diferentes pruebas de habilidad con tractor y remolque, así como la comida y merienda de hermandad.
Galería de imágenes en la página del facebook de Pozuelo Digital