La Universidad Popular compensará las matrículas de los cursos suspendidos por el coronavirus con la matriculación en el mismo curso para el cuatrimestre de octubre 2020 a enero 2021. Aquellos que no deseen continuar con el curso suspendido podrán solicitar el reintegro del importe de la parte proporcional de dicho curso.
Pozuelo Digital.- Debido a la situación producida por el COVID-19, la Universidad Popular de Pozuelo de Calatrava tuvo que suspender todas las actividades y cursos que se venían realizando, correspondientes al cuatrimestre febrero-mayo de 2020.
Ante esta circunstancia, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha tomado la decisión de compensar las matrículas de todos los alumnos que se inscribieron en los cursos de ese periodo de tiempo. Por lo que, toda aquella persona que se inscribió para dicho plazo ha quedado matriculado automáticamente para el cuatrimestre: octubre 2020 – enero 2021. Para ello, los alumnos deberán confirmar el deseo de continuar en el curso en el que se inscribieron.
De igual modo, aquellos que se hubieran matriculado en esos cursos suspendidos no desearan que se les compense la matrícula para el cuatrimestre de octubre 2020 a enero 2021, y requieren la devolución del importe de la parte proporcional no realizada, la cual se contará desde el día 13 de marzo hasta la finalización del curso académico en mayo, deberán solicitarlo a través de los siguientes medios:
- Personalmente, al Área de Cultural (Biblioteca)
- Email: up@pozuelodecalatrava.es
- Tlf.: 926 840 341 – Ext. 2007.