La Peña Madridista de Pozuelo de Calatrava será presentada oficialmente este viernes en la que será su sede social

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

La Peña Madridista de Pozuelo de Calatrava será presentada oficialmente este viernes en la que será su sede social

Este viernes será presentada oficialmente la Peña Madridista de Pozuelo de Calatrava en lo que será su sede social situada en la Plaza de España, 3, a partir de las 21:00 horas y a la que la junta directiva espera que acudan numerosos madridistas pozueleños para inscribirse en esta nueva peña deportiva.

Peña Madridista de Pozuelo de CalatravaPozuelo Digital.- Con un comunicado oficial en las redes sociales la Peña Madridista de Pozuelo de Calatrava ha convocado a los hinchas y simpatizantes del Club de Fútbol Real Madrid a su presentación oficial de esta novedosa peña en nuestra localidad, que se llevará a cabo en los locales que será su sede social y que está situada en la Plaza de España, 3, este viernes a partir de las 21:00 horas.

Su presentación correrá a cargo de su junta directiva, cuyo presidente Manuel Reina, y su secretario, Jesús Manuel Miguel, harán la oportuna presentación así como todo lo concerniente al funcionamiento de la peña, y a la que asistirán como invitados miembros Peña Madridista de Calzada de Calatrava.

En este acto de puertas abiertas, al que se espera gran afluencia de hinchas y simpatizantes madridistas, podrán realizar su inscripción en esta asociación deportiva todos aquellos que lo deseen, previo pago de las cuotas que serán de 40 euros para los adultos y de 20 euros para los menores. Al término del acto se dará un vino de honor con el fin de compartir  “el primero de los muchos e ilusionantes momentos que nos esperan juntos”, según expresa la peña en su comunicado oficial.