Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava Sara Hervás elegida presidenta de Nuevas Generaciones del PP tras el Congreso Local celebrado este fin de semana

Sara Hervás ha sido proclamada presidenta local de la organización juvenil Nuevas Generaciones del Partido Popular de Pozuelo de Calatrava, cargo que antes ocupaba Carlos Reina, en el Congreso Local celebrado este fin de semana en la localidad pozueleña.

Pozuelo Digital.-  Nuevas Generaciones de Pozuelo de Calatrava ha celebrado este fin de semana su Congreso Local, en el que Sara Hervás ha sido proclamada presidenta local de la organización juvenil, cargo que antes ocupaba Carlos Reina.

En el congreso Hervás ha estado arropada por la presidenta provincial, Victoria Gómez; la presidenta de Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha, Marta Maroto; el presidente provincial del PP de Ciudad Real, Paco Cañizares; la presidenta del PP de la localidad, Azucena Hervás; el alcalde de la localidad, Julián Triguero, y el senador y alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, así como jóvenes de otros puntos de la provincia.

El presidente saliente, Carlos Reina, ha agradecido ¨el apoyo y confianza del Partido Popular de Pozuelo en mí y en mi equipo”.

Por su parte, la recién elegida presidenta ha aprovechado su discurso para ponerse a disposición de todos los jóvenes de la localidad y “seguir trabajando y mejorando la organización para que los jóvenes se sientan cada día más orgullosos de nosotros”, ha aseverado.

Triguero ha asegurado acoger este congreso con “satisfacción porque los jóvenes sois el futuro pero también el presente de Pozuelo”.

Azucena Hervás, presidenta del PP en la localidad,  ha agradecido “el valiente paso de Sara por querer dar la cara por nuestro partido” y ha recordado que tendrán que “trabajar codo con codo para volver a ganar en las próximas elecciones”.

La presidenta provincial de NNGG ha pedido “dar la cara por la batalla de las ideas y por los valores y principios del Partido Popular” y ha destacado que “somos el único partido útil y serio para la sociedad”.

Agradecimiento a Carlos Reina

Gómez Chacón ha asegurado que ¨este congreso local no solo es importante para Pozuelo, sino también para la provincia de Ciudad Real y Castilla-La Mancha”,  y ha agradecido a Carlos Reina ¨su gran trabajo durante todos estos años al frente de NNGG en Pozuelo, que ha conseguido muchos éxitos para la localidad¨.

Por su parte, Maroto ha dado las gracias a la nueva presidenta ¨por dar un paso al frente y decir sí al Partido Popular, sí a la unidad de España y sí al futuro de nuestra tierra de la mano del PP y de Paco Núñez en el próximo mes de mayo”, y ha afirmado que “la organización es cada vez más grande, gran cantidad de jóvenes se comprometen con nuestro partido y nuestras siglas”.

Para finalizar, el presidente del PP de Ciudad Real en la provincia,  Francisco Cañizares, ha ensalzado “la gran labor que está haciendo NNGG en Ciudad Real y en Castilla- La Mancha” y ha destacado ¨las ganas de los jóvenes de querer cambiar las cosas como es la iniciativa de la tarjeta roja para expulsar a Page del Gobierno”.

“La gente joven necesita políticos como Paco Núñez que le hagan creer que esta tierra tiene futuro y oportunidades”, ha concluido.

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es