Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Desde el lunes ya se pueden hacer ofertas por el Aeropuerto de Ciudad Real para pujar por su venta directa

Pozuelo Digital.- La decisión del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ciudad Real de dejar en suspensión el proceso de subasta de Aeropuerto de Ciudad Real no impide su venta directa, por lo que desde el pasado lunes se pueden presentar ofertas para adquirir el aeródromo manchego.

Así lo han recordado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, que han asegurado que la providencia dictada el pasado viernes por el juez determina específicamente que la tramitación de este incidente de nulidad “no puede suponer, en modo alguno, freno para que prosiga el proceso de compra por vía directa”.

La providencia señala que estas ofertas se podían presentar desde el día siguiente hábil al de la publicación de resolución que fue el pasado viernes.

En su escrito, el juez recuerda que el proceso de venta directa será supervisado en cada momento por él, sin que por tanto se impida la posibilidad de que alguno de los postores u ofertantes que han participado en el proceso de la subasta pública puedan llevar a cabo las gestiones de negociación con la administración concursal para presentar ofertas de compra correspondiente.

Estas ofertas de compra se deberán hacer por el conjunto de la unidad aeroportuaria y no, como hasta ahora se venía haciendo, únicamente por el aeropuerto y excluyendo los terrenos que circundaban la infraestructura.

Los interesados en presentar oferta, recuerda el juez en su escrito, podrán llevar a cabo con la administración cuantas gestiones sean necesarias para “marcar una ruta de compromiso de compra, seria, y real”.

Publicidad

caja rural castilla la mancha 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es