Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

VOX Pozuelo de Calatrava presentará su candidatura a las municipales el sábado 11 de mayo en el Teatro Municipal

Después de haber sido la tercera fuerza política más votada en los comicios generales del pasado 28 de abril en Pozuelo de Calatrava, la coordinadora pozueleña presentará la lista electoral por Pozuelo a los próximos comicios municipales a celebrar este 26 de mayo.

Pozuelo Digital.- La Coordinadora de VOX de Pozuelo de Calatrava ya ha anunciado la presentación de la lista electoral que concurrirá a los próximos comicios municipales del 26 de mayo en la localidad pozueleña. Una presentación que va a llevar a cabo el sábado, día 11 de mayo, a partir de las 21:00 horas en el Teatro Municipal de la localidad.

En la presentación del candidato a la alcaldía, Antonio Rafael Aragón Junquera, y los hombres y mujeres que le acompañarán en la candidatura, estará presente el elegido diputado nacional en la última consulta celebrada el pasado 28 de abril por la circunscripción de Ciudad Real, Ricardo Chamorro Delmo, así como la coordinadora de VOX de Tomellos, Ana María Valero Lite, y el coordinador de VOX de Pozuelo de Calatrava, Miguel Ángel Sánchez Herrera Fernández.

Ricardo Chamorro en la Romeria de la Virgen de los Santos de Pozuelo de Calatrava - copia

Así, la candidatura electoral de VOX de Pozuelo de Calatrava está conformada por:

Titulares

1. Antonio Rafael Aragón Junquera
2. Esteban Sánchez Angulo
3. Miguel Ángel Sánchez-Herrera Fernández
4. Blanca Nieves Sánchez Callejas
5. Amparo Lucrecia Chacón Chacón
6. Francisco Javier Ruiz Córtes
7. Sergio Sánchez Herrera
8. María Josefa Sánchez Angulo
9. Iris Ortega Sánchez
10. Lidia Caballero Ceprián
11. Shaila Caballero Ceprián

Suplentes

1. Sergio Sánchez-Herrera Fernández
2. Benedicta Ceprián Poveda
3. Miguel Gento Parra

Vox Pozuelo de Calatrava

De esta manera, Julián Triguero Calle, candidato a la reelección a la alcaldía de Pozuelo de Calatrava por el Partido Popular, tendrá que disputar su puesto frente a la candidatura socialista de Luís Hornero Delgado, y la irrupción en el panorama municipal de la candidatura de Vox, encabezada por Antonio Rafael Aragón Junquera.

Una irrupción de VOX en el panorama político de Pozuelo de Calatrava que le ha valido ser la tercera fuerza política más votada en las últimas elecciones generales celebradas el pasado día 28 de abril, en la que obtuvo 328 votos en el total de las cuatro mesas electorales de la localidad, con lo que consiguieron asegurar el puesto como diputado nacional del candidato ciudadrealeño Ricardo Chamorro, sumando así un total de 24 diputados en total para la Cámara Baja a nivel nacional.

Publicidad

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es