Pozuelo Digital.- El Club Balonmano Pozuelo ha llevado a cabo, por sexto año consecutivo, una emotiva visita al Hospital General Universitario de Ciudad Real, en colaboración con el Aula Escolar de Pediatría.
Regalos y sonrisas para los niños internos
Durante la visita, los miembros del club entregaron obsequios del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava, Seguros Soliss y la Universidad de Castilla-La Mancha a los niños ingresados en el área de Pediatría. La tarde estuvo llena de momentos especiales, regalos y visitas a las plantas UHSIJ, UTCA y Pediatría, donde se pudo apreciar la alegría en el rostro de los pequeños.
El Club Balonmano Pozuelo agradece profundamente la colaboración de los patrocinadores del evento, Seguros Soliss y la Universidad de Castilla-La Mancha, por hacer posible esta enriquecedora actividad. Asimismo, expresan su gratitud a la Unidad Hospitalaria Infanto-Juvenil por abrir sus puertas y permitirles compartir momentos de alegría con los niños hospitalizados. Además, reconocen el tiempo y la amabilidad de los jugadores, cuya presencia hizo que esta tarde fuera aún más especial.