Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

El-malagueño-Antonio-Rodríguez-Baena-se-alza-con-el-triunfo-en-el-I-Concurso-de-Cortadores-de-Jamón-Trofeo-Jamón-Spain-de-Valdepeñas

Pozuelo Digital.- Desde media mañana ya se olía a jamón del bueno en la calle Bernardo Balbuena de Valdepeñas, la calle aledaña a la Plaza Mayor se engalanaba para celebrar el I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón “Trofeo Jamón Spain” de Valdepeñas 2015.

Ocho cortadores profesionales se daban cita así para arrancar con este concurso, al cual se le depara un exitoso futuro aquí, en la localidad del vino, y de la mano de su artífice Vicente López de Jamón Spain, que de esta manera daba el espaldarazo definitivo a su nueva tienda situada en esta centrica calle de la ciudad del vino, en la calle Bernardo Balbuena, 19, e inicia la primera edición de este suculento concurso al cual le deparamos larga vida, visto el exitoso arranque que ha tenido en su nacimiento.

Un reto que ha sido superado y en el que han participado mucha gente, con el mismo entusiasmo y ganas de buen hacer que el dirigente de este equipo, Vicente López, el cual agradece a todos los colaboradores de este evento, empresas, ayuntamiento y medios de comunicación, su inestimable apoyo para que este proyecto haya podido ver la luz y de la manera tan rotunda como lo ha hecho.

El-malagueño-Antonio-Rodríguez-Baena-se-alza-con-el-triunfo-en-el-I-Concurso-de-Cortadores-de-Jamón-Trofeo-Jamón-Spain-de-Valdepeñas-01

Y ha sido un malagueño, Antonio Rodríguez Baena, el que se ha alzado con el triunfo de esta primera edición, dotado con 200 euros en metálico, trofeo, jamonero, y un equipo de utensilios valorado en más de 600 euros.

El sevillano Pablo Montiel, consiguió el Premio al Plato Creativo, dotado con 50 euros y trofeo, además del Segundo Premio de este Concurso de Cortadores de Jamón, consistente en 150 euros en metálico, trofeo y jamonero.

Y el tercer premio fue para Juan Antonio Pérez, de San Bartolomé de la Torre (Huelva), consistente en 100 euros y trofeo conmemorativo de este concurso.

Cientos de valdepeñeros y visitantes ha podido degustar la exquisitez de buenos platos de jamón recién cortado por estos ocho profesionales del corte y disfrutar directamente de la maestría y la buena labor realizada por ellos.

Así mismo, la Panaderia Coronado, también firma colaboradora de este evento, puso su granito de arena para realzar aún más la ocasión patrocinando “Un Dibujo=Un Bocata de Jamón”, iniciativa para premiar a los más pequeños e incentivar sus artes plasticas.

Paralelamente, la Asociación Adival (Asociación de Diabéticos de Valdepeñas) preparó una gran paella solidaria de la cual se repartieron más de trescientas raciones.

super dia pozuelo 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es