Una imparable Shandy Barbosa acaba con la imbatibilidad en casa del Soliss BM Pozuelo

Primera derrota en casa del Soliss BM Pozuelo en la División de Honor Oro Femenina ante un BM Morvedre liderado por la internacional Shandy Barbosa que le hizo 13 tantos en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”

Pozuelo Digital.- Primera derrota de las de Eusebio Angulo ante su afición que han caído derrotadas ante un sólido BM Morvedre liderado por la internacional Shandy Barbosa que con 13 dianas se convirtió en la máxima anotadora del partido. Dos puntos que se esfuman del casillero del conjunto pozueleño que cosechan cuatro derrotas en lo que va de temporada de la recientemente estrenada División de Honor Oro Femenino.

Un Morvedre que lideró prácticamente los sesenta minutos del encuentro en los que el Soliss quiso pero no pudo con el ímpetu goleador de la Guerrera Shandy Barbosa a la que intentó parar con una defensa individual. Primeros treinta minutos que concluyeron con un electrónico de 15-18 tras unos primeros minutos igualados (3-3) hasta que las Saguntinas consiguieron un parcial de 1-4 y que hicieron a las locales ir a remolque hasta el descanso.

En el segundo periodo, las espartanas consiguieron empatar el encuentro en el minuto 11′ con un marcador de 20-20 que hacía albergar alguna esperanza de arañar algún punto positivo de este choque. Pronto aceleraron las del Morvedre poniendo hasta cuatro goles de distancia que intentaron mantener hasta el final del encuentro para establecer el definitivo 26-31 en el electrónico.

Al inicio del encuentro todas las jugadoras de ambos equipos portaron globos de color violeta y posaron juntas en el centro del campo con una pancarta del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava con el slogan “Nuestro Deporte contra la Violencia de Género” en conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, que se celebró el pasado día 25 de noviembre y que el conjunto del Soliss no pudo celebrar en casa al jugar fuera.

Por parte del Soliss destacar los ocho goles de María Rosell y los 4 de Noelia Delfa y Gemma Leal.

La próxima jornada el Soliss visitará al conjunto insular del Zonzamas Lanzarote que esta jornada ha ganado al Almassora por un resultado final de 28-24.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!