Tropiezo en casa del Soliss BM Pozuelo frente al Fuengirola

Tropiezo en casa del Soliss BM Pozuelo frente al Fuengirola

Sorpresa en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” al perder en la tarde de ayer el Soliss BM Pozuelo en casa frente al Fuengirola por un ajustadísimo marcador de 24-25, en un partido en el que el conjunto pozueleño fue casi todo el partido a remolque en el electrónico. 

Pozuelo Digital.- Dos puntos que se han esfumado en esta recta final de la liga, a falta de seis partidos, de forma sorpresiva ante un rival aparentemente no de los más dificultosos de esta temporada, y en casa, lo que complica un poco el poder continuar en lo más alto de la tabla y optar a las dos primeras plazas de la clasificación, o de mantener el tercer escalón en el que hasta ahora se ha mantenido el Soliss BM Pozuelo tras su derrota en la tarde de ayer en el Pabellón Municipal “Las Espartantas” ante un Fuengirola que marcó el ritmo, tanto en la cancha como en el marcador, y llegando al final del encuentro con ese ajustadísimo 24-25 a favor de las malagueñas.

Primeros treinta minutos en los que el conjunto local solamente comandó el marcador durante los primeros quince minutos para después dejarse superar por un Fuengirola entonado de cara a portería y que le puso las cosas muy difíciles a las de casa, marcando una defensa que complicó el marcador, llegando al descanso con un 12-16.

Segundo periodo calcado del primero, hasta a falta de diez minutos que el conjunto de Eusebio Angulo se puso a tan solo un gol del Fuengirola (21-22), y que hacía esperar a la grada con la remontada y sumar los dos puntos en juego.

De nada sirvieron los 8 tantos de Jimena Laguna y los 6 de Gema Manzares, que a pesar de puntuar en los últimos instantes tuvieron poca fortuna para igualar o llevarse el partido in extremis. Con el último tanto de Jimena Laguna, casi sobre la bocina, se rubricaba el 24-25 final contra todo pronóstico.

La próxima semana, el Soliss BM Pozuelo visita la difícil cancha del UCAM  Murcia que ayer también perdió contra el Urci Almería por un resultado final de 24-22 y ocupa la décima posición en la tabla clasificatoria.

Campaña Socios BM Pozuelo 2019 2020