campaña socios bm pozuelo 2019 2020 770

torralba-de-calatrava-laura-garcia-consigue-el-segundo-premio-en-el-xxv-certamen-de-cancion-espanola-ciudad-de-malaga

 

La cantante torralbeña consiguió ayer el segundo premio, en el malagueño Teatro Cervantes donde se celebraba el “XXV Certamen de Canción Española Ciudad de Málaga”.

Pozuelo Digital.- La cantante de Torralba de Calatrava, Laura García, que fue seleccionada como una de las cinco mejores voces entre todos los aspirantes llegados de todo el territorio nacional, en el “XXV Concurso Nacional de Copla de Málaga” que se celebró ayer noche en el Gran Teatro Cervantes de Málaga, obtuvo el segundo premio con su actuación, mostrando su gran voz y destreza en el escenario ante un público que abarrotaba completamente el teatro malagueño donde se celebraba dicho certamen.

Es la primera vez que un cantante no residente en Andalucía se clasifica para el que es hoy en día el Certamen Nacional de Copla más antiguo de los que se celebran actualmente en España. En su presentación en este certamen, estuvo acompañada por familiares y amigos, así como de la alcaldesa de Torralba de Calatrava, M. Antonia Álvaro, que tras el fallo festejaron junto a ella este importantísimo segundo premio que une a su gran trayectoria en los escenarios.

Para Laura García, supone la guinda de un pastel de un gran año donde ha conseguido tres premios nacionales, el último el pasado mes de octubre en el Certamen Pastora Soler, celebrado en Coria del Rio (Sevilla) con 242 aspirantes de toda España. Con más de 70 galas realizadas por todo el territorio nacional en la presente temporada y siendo de las compañías más contratadas en el programa de “Artes Escénicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha” consolidan la carrera de esta gran artista que lleva siempre por bandera La Mancha y su pueblo Torralba de Calatrava.

De igual manera, en estos días está grabando y ultimando su segundo trabajo discográfico en solitario, en el que está plasmando toda la experiencia vivida y toda la sensibilidad que le caraceriza en cada uno de sus temas que interpreta y que le han llevado a ser considerada como una de las mejores artístas de la copla y de la canción española de nuestra tierra.

catalogo-emilio-770

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava