Resumen de la 8ª jornada de la Primera Autonómica Grupo II

campaña socios bm pozuelo 2019 2020 770

Resumen de la 8ª jornada de la Primera Autonómica Grupo II

Crónica de Valentín Naranjo Ávila

Valdepeñas y Atlético Pedro Muñoz pelean por el liderazgo en la Primera Autonómica.

Pozuelo Digital.- El Valdepeñas suma y sigue perseguido muy de cerca por el Atlético Pedro Muñoz en pos de la primera posición, después de haberse disputado la 8ª jornada de la Primera Autonómica en su grupo segundo.

Los de Valdepeñas no tuvieron dificultades para imponerse en La Molineta al Piedrabuena (4-0) con goles de Jaime y Juan Manuel en la primera mitad y Gregorio y Aranda en la segunda parte.

Goleada también del Atlético Pedro Muñoz en casa contra el Atlético Teresiano (5-0) en un partido dominado en su totalidad por los de Luismi y en el que marcaron Jackson y Kene por partida doble, Eusebio redondeó la goleada ante un conjunto que se presentó en el Juande Ramos sin su entrenador que había sido cesado en la pasada jornada.

Tercer puesto de la clasificación Para el Mota del Cuervo, que en un choque muy disputado, se ha impuesto al Herencia (2-0) con goles de Tore e Iván Ruiz, uno en cada mitad del partido.

Gran victoria del Valenzuela en su desplazamiento a Porzuna (1-3), el conjunto que dirige Felipe Alcazar tuvo que remontar el gol de Humberto, nada más comenzar la segunda mitad. Emilio en el 66 consiguió la igualada, Jesús a pase de Nacho consumó la remontada y Santi sentenció en el 83.

Un gol de Nascimento en la recta final del partido sirvió para que el conjunto conquense de Las Mesas se impusiera al Cervantino (1-0), los de Argamasilla de Alba no conocen aún la victoria y se colocan penúltimos en la tabla clasificatoria.

Se reencontró el Atlético Puertollano con la victoria en su enfrentamiento, en el auxilia del Sánchez Menor, ante el Socuellamos B (3-1), Jaime y Juan Manuel marcaron en la primera parte para los locales, recortó distancias Sergio para los socuellaminos y Carlos hizo el definitivo en el minuto 89.

Tres puntos muy importantes los conseguidos por el Infantes al imponerse por la mínima al Calatrava (1-0). El único gol del encuentro lo materializó José María a la media hora de partido. Los de Argamasilla de Calatrava terminaron con un hombre menos por la expulsión de Acevedo.

Por último reseñar el importante punto cosechado por el Aldea del Rey en el difícil campo del Manchego Provencio (1-1), los de Miguel Angel Roldán fueron ganando durante todo el partido con un gol de Jesús Naranjo nada más comenzar el partido. Los conquenses se tuvieron que emplear a fondo para conseguir la igualada en el minuto 81 por mediación de Juan Pedro.

POZUELO CF Campaña socios