Pozuelo de Calatrava: SSMM Los Reyes Magos de Oriente recorrerán todas las calles de la localidad para que todos los niños puedan verlos desde sus ventanas y balcones

Pozuelo Digital.- La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha preparado para este martes, 5 de enero, y dentro de la programación de la Navidad 2020, la Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos de Oriente, que como ya todos sabemos, se llevará a cabo de forma muy diferente a la de pasados años debido a la situación sanitaria actual por la que atravesamos.

Por ello, el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava hace un llamamiento a la responsabilidad y colaboración de todos los padres para que todos los niños puedan ver a SSMM Los Reyes Magos de Oriente desde las ventanas y balcones de sus respectivas casas, ya que la cabalgata pasará por todas las calles de la localidad para que ningún niño pueda perderse este momento mágico de nuestra navidad. No se podrá seguir la carroza durante su recorrido y tampoco se tirarán caramelos desde la misma.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes 2020

El recorrido de la Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos de Oriente se ha divido en 4 zonas, con una duración aproximada de 1 hora en cada una de ellas.

Zona 1 (Naranja)

Inicio del recorrido a partir de las 18:00 horas (desde Calle Isla)

Zona 2 (Rojo)

A partir de las 19:00 h. aproximadamente (desde Cooperativa Nuestra Señora de los Santos)

Zona 3 (Azul)

A partir de las 20:00 horas aproximadamente (desde Avenida Nuestra Señora de los Santos)

Zona 4 (Verde)

A partir de las 21:00 horas aproximadamente (desde Plaza del Árbol)