Pozuelo de Calatrava: Programación para hoy domingo, 17 de julio, de la Feria y Fiestas 2016 en honor a la Virgen del Carmen

Pozuelo de Calatrava Programación para hoy domingo, 17 de julio, de la Feria y Fiestas 2016 en honor a la Virgen del CarmenPozuelo Digital.- Domingo de Feria y Fiestas 2016 en honor a Ntra. Sra. del Carmen en Pozuelo de Calatrava, en el cual predominará la fiesta taurina, la fiesta nacional por antonomasia, y que arranca la mañana con actividades lúdicas, deportivas y gastronómicas para culminar la tarde noche con la novillada en el coso pozoleño y la verbena popular amenizada hoy por la Orquesta Alma.

Recordar a todos los papás que hoy es el “Día del Niño”, con lo que las atracciones de feria efectuarán un descuento durante todo el día para el disfrute de los más pequeños.

Domingo, 17 de Julio 

08:30 h. CARRERA DE GALGO CARÁCTER NACIONAL “En la Pista Municipal La Vereda“ (Inscripciones y programa aparte ) Colabora. Asociación de Galgueros

10:30 h. CAMPEONATO DE SUBASTAO (en Bar BARBAZUL) Inscripciones y programa aparte. (Trofeo y Premios en Metálico por parejas para 1º y 2º clasificado)

12:30 h. Toreo de Salón y Encierro Infantil. En la Plaza de España.

14:00 h. RUTA y FERIA DE LA TAPA. Haz el recorrido por los bares y restaurantes que organizan el evento y gana un VIAJE ó TV 40”

16:30 CAMPEONATO DE MUS (En Bar TAPEARTE) Inscripciones y programa aparte. (Trofeo y Premios en Metálico por parejas para 1º y 2º clasificado)

18:30 h. TARDE TAURINA , Desde la Plaza España, Paseíllo de Reina y Damas en Calesa junto a la “Agrupación Musical José Gracia Sánchez” y Autoridades. Colabora. Peña Amigos del Caballo, Peña Taurina “Paseillo del Arte” y Banda de Tambores y Cornetas

19:00 h. CORRIDA DE TOROS. Se celebrará, si el tiempo no lo impide, con permiso de la autoridad competente y bajo su presidencia un extraordinario Festival Taurino, en el que se lidiarán 6 bravos novillos, de la ganaderias de Antonio Martín Campos y de Luís Ramírez, para los novilleros MIGUEL TENDERO, ANDRÉS PALACIOS y CRISTIAN ZUMAJO. Al finalizar el festejo se soltarán dos vaquillas para recreo y fomento de la afición.

22:30 h. DIA DEL NIÑO con precios populares en todas las Atracciones. “Aprovecha el descuento”

23:30 h. ESPECTACULO y BAILE amenizado por la Orquesta ALMA. Fusión de la orquesta Más Década.

Publicidad
gestoria marco herrera horizontal 770