Pozuelo de Calatrava: Papá Noel recibió a los niños pozueleños el día de Nochebuena

Papa Noel 2018009

Papá Noel, un año más visitó a los niños de Pozuelo de Calatrava acompañado de sus inseparables elfos a bordo de su trineo, para traer la felicidad y la magia de la Navidad el día de Nochebuena.

Pozuelo Digital.- Papá Noel no podía faltar a su cita con los niños de Pozuelo de Calatrava en este entrañable día de Nochebuena. Una tarde noche en la que llegó en su trineo acompañado de sus inseparables elfos con los que recorrió las principales calles de la localidad, entregando a su paso caramelos a todos los niños que siguieron el recorrido.

Finalmente y tras dar una vuelta de honor a la Plaza de España, se dirigió hasta el escenario donde numerosos niños le esperaban para poder departir con el sobre los regalos que desean recibir esta noche.

Papa Noel 2018005

Ya en su sillón y asistido de sus elfos, fue recibiendo uno a uno a todos los niños presentes, a los cuales y con todo el cariño les hizo entrega de un pequeño obsequio, como preludio de los regalos que dejará esta noche en cada hogar de Pozuelo antes de partir hacia otras localidades, así como sus buenos deseos para estas fiestas navideñas y el próximo año nuevo 2.019

Galería de imágenes en nuestro muro del facebook haciendo click AQUI

Supermercado DIA Feliz Navidad Pozuelo de Calatrava